Pedro Sola fue a ‘Pinky Promise’ nada más a enseñar los pies y a alimentar el fetiche que se tenía bien escondido.

Tuvo que pasar un año y medio para que ‘Pinky Promise’ lograra obtener el ‘sí’ de tres invitados muy esperados: Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedro Sola, conductores de Ventaneando.

Pero la espera tuvo su merecida recompensa, pues los experimentados comunicadores dieron mucho material con potencial viral, principalmente en el caso de Pedro Sola.

Pedro Sola en Pinky Promise

Pedro Sola “es un fetichista de los pies”, revela Pati Chapoy en Pinky Promise

Al darles la bienvenida a ‘Pinky Promise’, Karla Díaz agradeció a los conductores de ‘Ventaneando’ por acudir con prendas de color rosa, como lo marca el código de vestimenta de su programa.

Fue en ese momento que Pedro Sola se robó la atención, pues no perdió tiempo para presumir sus calcetines de color rosa.

Al ver sus pies, Karla Díaz le preguntó a Pedro Sola si estaba reteniendo líquidos, lo que él inmediatamente rechazó, afirmando que simplemente es “piernón”.

Pedro Sola en Pinky Promise

Las cosas pudieron quedar hasta ahí, pero Pedro Sola quiso demostrarle a Karla Díaz que no hay nada malo con sus pies.

Incluso, Pedro Sola se animó a quitarse el calcetín para presumir lo bien cuidados que los tiene, pues hasta se había hecho pedicure.

Fue así como Pati Chapoy se animó a revelar que Pedro Sola tiene una gran afición por los pies: “Pedro es un fetichista de los pies, lo primero que ve en tí son los pies”.

Ante ello, Karla Díaz le preguntó a Pedro Sola si en algún momento le interesaría abrir una cuenta de OnlyFans dedicada a los pies.

Pedro Sola revela en Pinky Promise todas las cirugías que se ha hecho

Pedro Sola no dio una respuesta, pero dijo que le consta que en plataformas como OnlyFans se factura mucho.

Daniel Bisogno también ‘ventaneó' a Pedro Sola, revelando que con tal de verse y sentirse mejor, el economista de profesión no ha temido ingresar al quirófano varias veces.

Pedro Sola en Pinky Promise

Así, reveló que lo han operado varias veces de los ojos, le quitaron el apéndice y piel sobrante de la papada.

Ante ello, Daniel Bisogno bromeó, diciendo: “Mira, le han quitado a Pedrito la próstata, las cataratas, la vesícula y un poco de pellejo. Todo lo tiene en su buró en formol, sí, en la mañana se despierta y dice, ‘soy más de lo que ves’”.