Pedro Sola quiso ocultar que alguien lo quería correr de Ventaneando, pero terminó revelando que Pati Chapoy lo salvó.
Ventaneando lleva 28 años al aire y Pedro Sola -de 77 años de edad- es de los conductores más veterano del programa junto a Pati Chapoy.
Pero lo que pocos sabe, es que Pedro Sola estuvo a punto de ser despedido de Ventaneando y Pati Chapoy fue quien lo salvó del desempleo.
Pati Chapoy defendió a Pedro Sola de un inminente despido
Pedro Sola suele ser indiscreto cuando lo invitan a podcast o programas externos a Azteca Uno.
En esta ocasión, Pedro Sola fue invitado al “Maca Show”, un programa de La Saga conducido por Maca Carriedo, de 38 años de edad.
Como parte de una dinámica, le hicieron varias preguntas a Pedro Sola y, si mentía, un aparato le iba a dar pequeñas descargas eléctricas.
Maca Carriedo le preguntó a Pedro Sola: “¿Han estado a punto de correrte de Ventaneando?” y el conductor respondió que no.
Sin embargo, el “detector de mentiras” le dio una descarga, lo que quería decir que estaba mintiendo.
Pedro Sola no tuvo de otra que revelar que un director general de TV Azteca sí lo quiso correr, pero Pati Chapoy lo salvó.
“Sí hubo un director general que me quería correr”
Pedro Sola
El conductor asegura que nunca supo la razón por la que lo querían correr de Ventaneando: “Nunca sabes, nunca me corrieron”, dijo Pedro Sola.
Pedro Sola agradece a Pati Chapoy que siempre lo defienda
Pati Chapoy fue quien evitó que Pedro Sola quedara fuera de Ventaneando y el conductor asegura que ella siempre trata de cuidar a su equipo.
“Pati es una mujer que defiende a su personal, pero tu ni te enteras. Pueden ocurrir cosas en contra de algunos de nosotros y a ella le dicen de algún “pedo”, uno no se entera, pero Pati defiende absolutamente todo”
Pedro Sola
Pedro Sola reveló que Pati Chapoy es muy celosa de su trabajo, por lo que no permite que quieran tomar decisiones en sus producciones sin su consentimiento.
Es por eso que Pati Chapoy se negó rotundamente a que corrieran a Pedro Sola y él ni estaba enterado de que lo quería despedir.
El conductor narra que Pati Chapoy siempre ha tenido varias producciones a la vez y de todas estaba al pendiente, para evitar arbitrariedades.
Pedro Sola y Pati Chapoy han estado juntos durante toda la trayectoria de Ventaneando, por lo que él está agradecido por evitar que lo despidieran.