Pedro Sola concedió una entrevista a Lucía Méndez para su canal de YouTube. Durante su conversación el conductor habló sobre varios temas de su vida.

En un momento el conductor recordó que en su juventud le costó trabajo desnudarse frente a otras personas, pero reconoció que ahora si podría estar sin ropa.

Pedro Sola: “Ya no me da vergüenza nada. Me desnudaría y caminaría”

En el video del canal de Lucía Méndez, Pedro Sola confesó que creció en una familia muy tradicional donde no se le permitían decir groserías.

Pero un momento que marcó al conductor fue cuando un profesor de teatro le pidió quitarse la ropa frente a sus compañeros.

De acuerdo con Pedro Sola eran 5 mujeres y 5 hombres en la clase, y el maestro les pidió quedarse desnudos, sin embargo él no lo pudo hacer y salió.

“El cuerpo que tengo ahora ya como de vejiga urinaria, lo tenía perfecto, todo en su lugar. Al quinto ensayo dice el maestro hoy nos vamos a despojar de la miseria y de la vergüenza y nos tenemos que encuerar unos frente a otros: cinco hombres, cinco mujeres”

Pedro Sola

Ahora el conductor de ‘Ventaneando’ destacó que tras esa experiencia pudo notar que las mujeres no presentaron problemas mientras que a los hombres les costó más trabajo.

“No pude. Pero me di cuenta de una cosa. Las mujeres sin problemas y sin nada, los hombres les costó más trabajo. Me fui. No maestro, yo no me puedo desnudar frente a la gente”

Pedro Sola

Pedro Sola confesó que ahora a sus 74 años si se podría desnudar sin ningún problema.

“Ahorita de viejo podría, fíjate qué curioso. Ya no me da vergüenza nada. Me desnudaría y caminaría (en una playa nudista) lo único que me preocuparía es que me sacaran fotos para subirlas en las revistas y en el internet”

Pedro Sola

El conductor destacó que está situación lo marcó tanto que inclusive le preguntó a su psiquiatra porque a los hombres les costaba trabajo desnudarse.

“Me daba vergüenza y le pregunté al psiquiatra porqué no pude y porqué a los hombres nos cuesta tanto trabajo. Los hombres tenemos dos problemas: el tamaño del pene que nos estamos comparando siempre con el de al lado y la erección porque si tienes una erección espontánea da vergüenza”

Pedro Sola