¿Pedro Sola es gordofóbico? En pleno programa en vivo criticó el cuerpo de Ricky Martin y le exige que baje de peso.

El nombre de Ricky Martin -de 52 años de edad- se ha convertido en tendencia luego de que se viralizaron imágenes en donde se mostraría con una apariencia diferente.

A través de las redes sociales, usuarios han criticado el cuerpo de Ricky Martin, pues han señalado que es evidente que subió de peso.

Tras las fuertes críticas que ha sufrido Ricky Martin, algunas personas han salido en su defensa asegurando que lo que importa es su talento y no su físico.

Sin embargo, Pedro Sola -de 77 años de edad- se sumó a las críticas en contra de Ricky Martin y todo por presuntamente subir de peso.

Ante las críticas de Pedro Sola, fueron las conductoras de Ventaneando quienes salieron en defensa de Ricky Martin y le recordaron a Pedro Sola que no se debe hablar de los cuerpos ajenos.

Pedro Sola exhibe su gordofobia al criticar la apariencia de Ricky Martin

Durante la emisión del miércoles 26 de julio del programa Ventaneando, Pedro Sola señaló que se encontraba rodeado de puras mujeres.

Y es que en está emisión estuvieron juntos: Pedro Sola, Linet Puente, Mónica Castañeda y Rosario Murrieta.

Al principio de la emisión, Pedro Sola resaltó el trabajo de sus compañeras, pero todo cambió casi al final del programa Ventaneando cuando tuvo un desacuerdo con sus compañeras.

Todo sucedió cuando en las notas rápidas de Ventaneando se presentaron las imágenes de Ricky Martin en las que se mostraría que ha subido de peso.

Aunque no le tocó esa sección, Pedro Sola de inmediato criticó a Ricky Martin por su cambio físico y que “se le desbordaba su lonja”.

En pleno programa de Ventaneando, Pedro Sola le exigió a Ricky Martin que tenía que bajar de peso para poder recuperar su anterior figura, pues no podía seguir viéndose de esa manera.

Pedro Sola

Comentarios gordofóbicos de Pedro Sola generan discusión en Ventaneando

Los comentarios gordofóbicos de Pedro Sola molestaron a las conductoras de Ventaneando, quienes no dudaron en salir en defensa de Ricky Martin.

Y es que Linet Puente señaló que no importaba si Ricky Martin aumentaba unos kilos, pues seguía siendo guapísimo.

Sin embargo, Pedro Sola trató de desmeritar el comentario de Linet Puente al señalar que ella lo decía porque se encontraba enamorada de Ricky Martin y su comentario no era objetivo.

Linet Puente replicó que eso no era cierto y que Ricky Martin seguía siendo muy guapo sin importar su apariencia.

Pedro Sola no se mostró muy de acuerdo con estos comentarios y es que en Ventaneando volvió a exhibir su gordofobia.