Pedro Sola se pasa de chismoso en Ventaneando al revelar un delicado momento familiar de Andrea Legarreta.
Esto, al querer exhibir la amistad que mantiene con los padres de la conductora de Hoy.
Andrea Legarreta -de 51 años de edad- alarmó a los televidentes de Hoy luego de que no terminó el programa y ya no apareció en las últimas secciones del matutino.
En medio de todas las especulaciones por su ausencia, se reveló que Andrea Legarreta estaba pasando un delicado momento familiar y por eso se había ido antes del programa Hoy.
Sin embargo, fue Pedro Sola -de 76 años de edad- en Ventaneando, quien se pasó de chismoso y terminó revelando el complicado momento familiar de Andrea Legarreta.
Pedro Sola aprovecha amistad con los papás de Andrea Legarreta para revelar delicado momento familiar
Andrea Legarreta suele ser discreta con sus problemas familiares, por lo que sorprendió a los televidentes al confesar por qué no podría entrar a La Casa de los Famosos.
A través de sus redes sociales, Andrea Legarreta siempre se ha mostrado muy cercana a sus papás y en diversas ocasiones ha agradecido que sigan con vida.
Pero durante el programa Ventaneando, se reveló que Andrea Legarreta estaba enfrentando un difícil momento ya que su padre sería operado.
Rosario Murrieta le mandó toda la suerte al papá de Andrea Legarreta por su operación.
En ese momento, Daniel Bisogno -de 49 años de edad- le cuestionó sobre si sabía de qué era la cirugía y su compañera le dijo que no.
Pedro Sola entró en su modo chismoso y reveló que al señor Juan Legarreta -de 80 años de edad- le estaban poniendo un marcapasos.
Pedro Sola recalcó que fue el propio papá de Andrea Legarreta quien le informó y compartió la noticia.
¿Cómo se encuentra el papá de Andrea Legarreta luego de que le pusieron un marcapasos?
Aunque Andrea Legarreta no mencionó nada en el programa Hoy sobre la salud de su papá, la conductora aprovechó sus redes para pedir oraciones para Juan Legarreta.
En una primera publicación, Andrea Legarreta compartió una imagen en la que se muestra con su papá y sus dos hijas, Mía y Nina.
En su publicación, Andrea Legarreta confesó que su papá tenía problemas en el corazón por lo que le iban a colocar un marcapasos.
“Este guapísimo ojitos de cielo tiene un corazón tan grande y lleno de amor para dar que necesita ‘refuerzos’ y le están poniendo un marcapaso para que su corazón lata al ritmo que le toquen por muchos años más!”
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta aprovechó para pedirle a sus seguidores que rezaran para que todo saliera muy bien en la operación de su papá.
“Si se quieren dar unos segundos y enviarle un pensamiento positivo, una oración y buenos deseos para que salga perfecto de la intervención, se los agradeceré infinitamente!! Amor y bendiciones para todos!! Gracias desde el fondo de mi alma!!”
Andrea Legarreta
Por último, Andrea Legarreta expresó el gran cariño que le tiene a su papá.
“#AmorInfinito #OjitosDeCielo Te amamos infinito papi hermoso!!! Dios contigo siempre!! @juan.legarreta”
Andrea Legarreta
En una nueva publicación, Andrea Legarreta compartió que afortunadamente su papá había salido muy bien de la operación.
Tras mostrarse agradecida, Andrea Legarreta señaló que su papá se encontraba tan bien que incluso ya se quería ir a su casa.
Andrea Legarreta agradeció a todas las personas que le mandaron buena vibra y se tomaron un tiempo para escribirle un mensaje de apoyo.
“Gracias, Gracias, Gracias!! Mi papi salió BIEN!! Tiene la mejor actitud!! Dice que ya se quiere ir a su casa!! Es lo MÁXIMO!! Bendecida de tener un ejemplo de amor a la vida y fortaleza!! Gracias a todos los que se han sumado con la buena vibra!! Dios los bendiga siempre!!”
Andrea Legarreta