El conductor mexicano Pedro Sola, confesó que no descarta la idea de abrir una cuenta en la plataforma de contenido sin censura OnlyFans.
Fue durante la más reciente transmisión del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde Pedro Sola de 75 años, hizo dicha confesión.
“Quiero abrir una cuenta de OnlyFans, salir encuerado, así”, compartió el famoso presentador de Televisión Azteca.
Pati Chapoy no tardó en expresarse muy sorprendida por la revelación, sin embargo, muy pronto soltó una carcajada y aseguró que la producción está de acuerdo con ello.
“En la cabina están diciendo que sí”, expuso la conductora más longeva de ‘Ventaneando’.
Posteriormente, Linet Puente, también conductora del programa, le propuso ayudarle a tomarse las fotos para la plataforma de contenido exclusivo.
Sin embargo, Pedro Sola no accedió, pues insinuó que era ‘plan con maña’, por parte de la conductora, para ver su contenido gratis, por lo que le dijo que mejor pagara la suscripción.
“Tú tendrías que pagar tu cuota para verme”, expresó, el conductor.
Este comentario lo hizo, antes de dar una nota sobre Cecilia Galliano, quien compartió que su hija Valentina Fornaro Galliano, le propuso abrir una cuenta de OnlyFans en conjunto.
¿Cecilia Galeano va a abrir una cuenta de OnlyFans con su hija? Esto respondió
La conductora Cecilia Galliano, compartió en un encuentro con algunos medios de comunicación, que su hija le propuso que abrieran una cuenta de OnlyFans enconjunto.
La idea de Valentina Fornaro Galliano, era generar contenido de anime, original y poco sexualizado, sin embargo, su mamá no accedió.
La joven de 24 años, quien cuenta con casi 80 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, lamentó que la conductora argentina no accediera, ya que, señaló, es un gran negocio.
Incluso, Ricardo Manjarrez, reportero y conductor de ‘Ventaneando’, las alentó a abrirse la cuenta, poniendo como ejemplo a Yanet García, conocida como “La chica del clima”, quien ha tenido gran éxito en la plataforma, y ahora gana millones.
La hija de Cecilia Galeano dijo “Ah, ya me vi”, visiblemente emocionada con la idea de tener el apoyo de su mamá para unirse a la página.