¿Pedro Sola ya dejó herencia? Conductores de Ventaneando se pelean por sus joyas y propiedades en pleno programa.
En diversas ocasiones, Pedro Sola de 75 años de edad se ha convertido en la burla de sus compañeros de Ventaneando; sin embargo, en esta ocasión se convirtió en tendencia por su herencia.
En la emisión del 6 de enero del programa Ventaneando, los conductores decidieron pelear por las joyas y propiedades de Pedro Sola y así se lo expresaron a su compañero.
Conductores de Ventaneando se pelean por la herencia de Pedro Sola
Pedro Sola se ha convertido en uno de los presentadores más queridos de la televisión mexicana, incluso es uno de los presentadores referentes de Ventaneando.
Sin embargo, a lo largo de su trayectoria, también ha protagonizado diferentes polémicas por sus opiniones tanto en sus redes sociales como en el programa Ventaneando.
En esta ocasión, Pedro Sola vivió un momento controversial pero no por sus declaraciones, sino porque sus compañeros de Ventaneando se pelearon por sus joyas y propiedades.
Todo sucedió cuando estaban hablando sobre las presuntas peleas entre los hijos de Silvia Pinal por su herencia, en ese momento Pedro Sola habló sobre cómo se puede hacer un testamento.
Pedro Sola recalcó que siempre ha sido un problema las herencias, pues son varios los casos de peleas entre las familias por las propiedades.
“Cada quién eso de las herencias es tremendo”
Pedro Sola
Durante su intervención, Pedro Sola destacó que a veces las personas hacen el testamento, pero por alguna u otra razón terminan cambiando de parecer.
“La vida va cambiando, a lo mejor haces un testamento muy joven en tu vida muy pronto y van pasando una serie de situaciones y cambiar el testamento no es difícil, pero es costoso”
Pedro Sola
En ese momento Mónica Castañeda le cuestionó a Pedro Sola si ya los había agregado a su testamento.
Sorprendido por la pregunta, el conductor se limitó a decir que había colocado un anexo a mano.
¿Qué es lo que los conductores de Ventaneando quieren que les herede Pedro Sola?
Ricardo Manjarrez le preguntó a Pedro Sola sobre qué les iba a heredar. A lo que Mónica Castañeda se adelantó al señalar que su compañero ya sabía lo que ella quería.
Pedro Sola decidió hablar sobre los testamentos y cómo la gente le podía hacer para poder tener el suyo.
Pero en ese momento, Mónica Castañeda lo interrumpió y le señaló que le bastaba con que le heredara sus joyas.
Por su parte, Ricardo Manjarrez destacó que él quería su departamento. Linet Puente se mostró confundida, por lo que le hicieron burla de que se quedará con la taxidermia que tiene Pedro Sola.
Linet Puente terminó pidiéndole el que tiene en la playa, pues señaló que con sus animales disecados se moriría.
Ante los comentarios de sus compañeros, Pedro Sola ya no emitió otro comentario acerca de su herencia.