Pedro Sola ya se hizo arreglitos para no verse “colgado” y así lo confesó en Ventaneando; este fue el procedimiento que se hizo el conductor.

Las cirugías estéticas están en tendencia y Pedro Sola -de 76 años de edad- no se podía quedar atrás, pues buscó quitarse unos años de encima.

Durante la última emisión de Ventaneando, Pedro Sola llamó la atención de Pati Chapoy -de 74 años de edad- al tocarse el cuello de forma extraña.

La jefa de Pedro Sola lo cuestionó sobre qué estaba haciendo y fue ahí que reveló sus “arreglitos”.

Pedro Sola se hizo una lipopapada y así lo reveló

Como Pedro Sola se estaba tocando el cuello en medio del programa, Pati Chapoy le preguntó la razón y él contó que se estaba tocando la cicatriz de una lipopapada.

“Me agarré la papada. Tengo una cicatriz de cuando me hicieron una liposucción de la papada y me quedó aquí como un borde y me lo sentí. Estoy tan colgado ya”.

Pedro Sola
Pedro Sola, conductor de Ventaneando.

Pedro Sola dijo que este procedimiento estético le dejó una cicatriz en el cuello y lo ayuda a que no tenga flacidez en la piel, dijo el conductor.

La liposucción de la papada consiste en la eliminación de la grasa de esta región; es una cirugía mínimamente invasiva.

Pati Chapoy le recomienda dejarse la barba a Pedro Sola para que no se le vean las arrugas

Después de que Pedro Sola confesó que se ha hecho “arreglitos” para verse mejor, Pati Chapoy se lo tomó con humor y le recomendó que mejor se deje la barba.

Pedro Sola manifestó que ya tiene arrugas en el cuello y Pati Chapoy le recomendó dejar que le crezca la barba para que las cubra.

“Déjate la barba, así como leñador canadiense ¿no?”, dijo Pati Chapoy, hasta que Pedro Sola confesó que no le sale barba.

“No me sale Pati, me salen como tres pelos”, dijo Pedro Sola, quien tendrá que seguir realizándose tratamientos estéticos para cubrir sus imperfecciones con la barba.

Al igual que Pedro Sola, Daniel Bisogno también recurre a los arreglos estéticos poco invasivos para mantener un cutis sano y presumirlo todos los días en Ventaneando.