¿Pedro Sola ya se tiene que jubilar? Hasta Pati Chapoy se desespera de él en Ventaneando y no duda en regañarlo en pleno programa en vivo.

En varias ocasiones, Pedro Sola -de 76 años de edad- se ha convertido en el patiño de sus compañeros de Ventaneando.

Sin embargo, en esta ocasión fue Pati Chapoy quien mostró como se desespera con su compañero.

Durante el programa Ventaneando, Pati Chapoy -de 76 años de edad- no dudo a pedirle a Pedro Sola que se callara cuando le tocaba dar una nota.

Pedro sola ya no puede con la edad y se asume como chavorruco

Pati Chapoy se desespera con Pedro Sola en Ventaneando

Pedro Sola se ha convertido en uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana. Sin embargo, también suele ser víctima de burlas de sus compañeros de Ventaneando.

En esta ocasión, a Pedro Sola le tocó recibir un regaño por parte de Pati Chapoy mientras se encontraban en pleno programa en vivo.

Todo sucedió cuando se presentó una nota sobre el letrero que habían hecho con el rostro de Gerard Piqué, en donde incitaban a las personas a poner su chicle.

En ese momento, Pedro Sola se mostró sorprendido por esta acción pues señaló: “además es apropósito”.

De inmediato, sus compañeros le dijeron que sí y Pati Chapoy le recalcó “obvio Pedro”.

Pedro Sola trató de explicarse destacando que él se había imaginado un letrero de Gerard Piqué en la calle, a lo que Pati Chapoy le dijo que eso era.

Y en tono de hartazgo, le dijo “Ay, Pedro”.

Pati Chapoy calla a Pedro Sola en Ventaneando

Pedro Sola vive momentos tensos en Ventaneando, ya que la desesperación de Pati Chapoy fue más notoria cuando se presentó una nota del escritor Mario Vargas Llosa.

Pedro Sola intentó presentar la nota, pero Pati Chapoy lo apuró e incluso lo corrigió cuando el conductor dijo que había “abandonado a su mujer”.

Ya que la presentadora le dijo que solo terminó la relación.

Pati Chapoy tomó la nota y habló de Isabel Preysler, pero Pedro Sola le dijo que no, ya que él hablaba de su anterior esposa.

En ese momento se hizo una confusión y Pati Chapoy pidió silencio.

Ventaneando

Tras calmar los ánimos, Pati Chapoy le pidió a Linet Puente que contara la nota, pero Pedro Sola intervino y la titular de Ventaneando le dijo que él no.

Pedro Sola trataba de intervenir y Pati Chapoy le pidió que se callara. Daniel Bisogno terminó dando la nota ante las risas de Linet Puente.

Pati Chapoy le otorgó la palabra a Pedro Sola para que hablara del libro ‘Los Vientos’, que trata de su relación con Isabel Preysler, mamá de Enrique Iglesias.