Pepe Aguilar se puso emotivo en los Premios Billboard de la Música Latina 2024 y casi llora al cantar ‘Cuídamela bien’, la canción que le dedicó a Ángela Aguilar.
El domingo 20 de octubre fueron los Premios Billboard de la Música Latina 2024 y Pepe Aguilar -de 56 años de edad- recibió el premio Salón de la Fama por sus 34 años de carrera.
Pero el momento cumbre de su noche fue cuando interpretó ‘Cuídamela bien’, la canción que le dedicó a Ángela Aguilar, de 21 años de edad, tras casarse con Christian Nodal.
Pepe Aguilar casi llora al cantar ‘Cuídamela bien’, la canción para Ángela Aguilar
Ángela Aguilar y Christian Nodal tuvieron una sorpresiva boda en julio de este año y Pepe Aguilar compartió su sentir por las nupcias de su hija menor con una canción.
‘Cuídamela bien’ es una emotiva canción donde Pepe Aguilar hace cierta “advertencia” a Christian Nodal, de 25 años de edad.
Pepe Aguilar se presentó en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2024 e interpretó sus éxitos ‘Recuérdame bonito’ y ‘Por mujeres como tú'.
Para cerrar su presentación, Pepe Aguilar cantó ‘Cuídamela bien’ y el emotivo momento fue aplaudido por el público mientras se notaba que el cantante contenía el llanto.
Mientras Pepe Aguilar cantaba, detrás de él aparecían fotografías junto a su hija Ángela Aguilar, lo que le dio un toque de ternura a la noche.
La esposa de Pepe Aguilar y sus hijos coreaban la melodía y, al igual que el cantante, se mostraron estremecidos por el momento.
Pepe Aguilar pidió al autor de ‘Cuídamela bien’ quitar una estrofa por esta razón
‘Cuídamela bien’ tiene varias referencias sobre Christian Nodal, pero tal parece que tenía una frase que hablaba abiertamente de él.
Ventaneando reveló que el autor de la canción les confesó que Pepe Aguilar le pidió quitar una frase que hablaba abiertamente de Christian Nodal.
“Chamaco bandido, sobornó a cupido y le salió muy bien” fue la frase que Pepe Aguilar pidió retirar de la melodía, pues era más que evidente que hablaba de su ahora yerno.
En lugar de esta estrofa, la canción dice: “Si me pongo rudo, es que me dio en la madre un chamaco suertudo”, pero aún así Pepe Aguilar quiso hacer evidente que le tiraba a Christian Nodal.