Luego de recibir a Emiliano en su casa, Pepe Aguilar le impuso varias condiciones a su hijo para permitirle trabajar con él.
Pepe Aguilar le expresó a su hijo Emiliano que se integrará poco a poco al trabajo y que no recibirá favores por parte del cantante.
Pepe Aguilar asegura que su hijo Emiliano no tendrá privilegios en el trabajo
Incluso, Pepe Aguilar considera que Emiliano, su hijo ayer, tiene capacidad suficiente para superarse e incluso podía hacer labores de administración.
Pero antes de que comience a trabajar, Pepe Aguilar explica que su hijo Emiliano primero debe pasar por un proceso de adaptación y acoplamiento.
“No puede estar nadie aquí sin trabajar, pero recién acaba de llegar, entonces apenas se está acoplando, la onda era que hay mucho tiempo perdido y que hay que recuperar poco a poco”
Pepe Aguilar
Respecto al trabajo que podría desempeñar Emiliano, el intérprete Pepe Aguilar comenta que es cuestión de que quiera y de que le guste.
“Es un chavo capaz como cualquier ser humano, simplemente pues si le gusta la administración, si le gusta estar detrás, si le gusta aquí hay mucho trabajo”
Pepe Aguilar
Cabe recordar que en 2017, Emiliano, hijo mayor de Pepe Aguilar, fue arrestado en la frontera entre Tijuana, Baja California y San Ysidro, en California.
José Emiliano Aguilar fue acusado de tráfico de personas por tratar de ingresar de manera ilegal cuatro personas a Estados Unidos.
Emiliano fue arrestado en 2017; debió cumplir una sentencia de arresto domiciliario y acudir a rehabilitación.
Tras ser detenido por tráfico de personas, Emiliano Aguilar estuvo bajo arresto domiciliario
El hijo de Pepe Aguilar se declaró culpable y pasó seis meses en un centro de rehabilitación por seis meses.
Además, José Emiliano Aguilar estuvo un tiempo bajo arresto domiciliarios.
A diferencia de Ángela y Leonardo, Emiliano no quiere ser cantante por el momento y se ha mostrado más interesado en la producción y administración.
Por lo tanto, Emiliano Aguilar próximamente se unirá a la gira de Pepe Aguilar ‘Jaripeo Sin Fronteras’.