Mientras que Ángela Aguilar y Christian Nodal disfrutan de su luna de miel, detractores siguen hablando de su boda, ya que no conciben que Pepe Aguilar haya permitido lo que hoy llaman el evento del año.
Esto porque Ángela Aguilar -de 20 años de edad- es la adoración de Pepe Aguilar, quien dicen no está feliz con la boda de su hija con Christian Nodal, aun cuando sonreía para fotografías y videos.
“Las cosas no son como parecen”, dice una supuesta invitada a la boda que se llevó a cabo el pasado 24 de julio en la Hacienda de San Gabriel de Las Palmas, ubicada en Morelos.
Pepe Aguilar no estaba feliz con Ángela Aguilar casándose con Christian Nodal, revela invitada de la boda
A través de la revista TVNotas, una persona que asegura haber asistido a la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal porque es allegada a la familia Aguilar, jura y perjura que Pepe Aguilar no disfrutó del evento.
Según la mujer, Pepe Aguilar -de 55 años de edad- no estaba feliz sino resignado con la boda de Ángela Aguilar con Christian Nodal.
Aunque Pepe Aguilar no obligó a Christian Nodal -de 25 años de edad- a casarse con Ángela Aguila, se dice que sí ejerció presión para que el cantante le diera su lugar ahora que se dicen muchas cosas.
Por lo que la boda se habría llevado a cabo para que Pepe Aguilar estuviera tranquilo aún cuando él ha declarado en varias ocasiones que jamás intervendrá en la vida amorosa de sus hijos.
De acuerdo con “la fuente”, Pepe Aguilar estaba incómodo al igual que los papás de Christian Nodal, ya que no hubo química entre familiares de los novios.
Esto tensó el ambiente. Pese a que el cantante se esforzó en ser amable e incluso simpático, su molestia fue evidente y es que no creería que Christian Nodal sea el hombre indicado para su joven hija.
Insisten en que Ángela Aguilar está embarazada de Christian Nodal
Pese a que el menú maravilló a los 45 invitados de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal, los ricos alimentos no bastaron para callarle la boca a algunos presentes quienes dan por hecho que “hay gato encerrado”.
La invitada a la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal asegura que la mayoría de los invitados dan por hecho que la cantante está embarazada y aunque los tiempos han cambiado, la familia Aguilar aún es muy tradicional.
Aunado a esto, la misma señala que la cantante quería salirse de su casa, ya que Pepe Aguilar la tiene muy controlada.