Aunque diversos medios de comunicación insisten que Pepe Aguilar aceptó la boda de Ángela Aguilar con Christian Nodal porque no tenía de otra, es mentira.
Pepe Aguilar lo ha tenido claro: no se meterá en la vida sentimental de Ángela Aguilar, hoy casada con Christian Nodal, así como tampoco lo hará con sus otros hijos.
Sin embargo, aunque el cantante no hizo nada para impedir que su hija se casara con el polémico cantante, no le pareció que lo hiciera tan joven...
Pepe Aguilar no se opuso a la boda de Ángela Aguilar con Christian Nodal
En declaraciones para la revista VEA, Pepe Aguilar dijo estar orgulloso de Ángela Aguilar, en referencia a que un tiempo se dijo que el cantante se distanció de su hija por su relación con Christian Nodal.
Por lo que una vez que quedó desmentido, Pepe Aguilar dijo estar agradecido de haber pasado un fabuloso cumpleaños al lado de su familia, evento donde Ángela Aguilar asistió acompañada de Christian Nodal.
Una vez más, en intérprete de música regional mexicana aclara no estar en contra del matrimonio aunque sí tuvo una objeción.
Pepe Aguilar -de 56 años de edad- confiesa que no quería que su hija -de 20 años de edad- se casara tan joven aún cuando él acepta a Christian Nodal -de 25 años de edad-.
“Yo lo quiero mucho a ese muchacho, pero me hubiera gustado que mi hija no se casara tan joven, pero se aman y así es la vida”
Pepe Aguilar
Cabe mencionar que Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron por la vía civil en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el Estado de Morelos, a finales del mes de julio.
Las enseñanzas de Ángela Aguilar a su papá Pepe Aguilar no solo por su boda con Christian Nodal
Pepe Aguilar no está enojado y mucho menos dolido por las decisiones que ha tomado Ángela Aguilar alrededor de su vida, todo lo contrario, el cantante asegura que en ella ve una gran maestra.
De acuerdo con Pepe Aguilar, Ángela Aguilar le enseñó a tener paciencia así como a entender las diferencias que hay entre generaciones.
Sobre todo porque el intérprete de “Tu sangre en mi cuerpo” es un hombre criado por una familia muy tradicional.
Así como lo ha enseñado a soltar, esa es quizá la lección más grande que le dio la joven cantante, pues entendió que a pesar de darle la vida, Ángela Aguilar no le pertenece y tampoco es quién para controlar su vida.
“Me enseñó también a dejar ir, que eso es la lección más grande. Soltar, soltar. En el momento que crecen los seres humanos tienen su propia vida y eso de repente uno como papá, no lo piensa”
Pepe Aguilar