Pepe Aguilar -de 55 años de edad- habló respecto al incremento en los miembros de la familia, revelando si quiere que Ángela Aguilar lo convierta en abuelo.

Este es un tema que a muchos padres de familia les genera conflicto, pues en ocasiones mueren porque sus hijas les den nietos.

Mientras que otra parte ve algo hasta terrorífico en esta idea, una cuestión que Pepe Aguilar respondió de una vez y por todas.

Y aunque el cantante ya es abuelo por parte de su hijo Eduardo, no se siente dentro del roll debido al distanciamiento que existe entre ellos.

Por lo que Ángela Aguilar -de 20 años de edad- y Leonardo Aguilar -de 24 años de edad- serían quienes puedan o no llenar de nietos a su padre.

Siendo Pepe Aguilar quien ya tiene una respuesta concreta a este posible escenario, misma que dio en el programa de YouTube de Don Francisco.

Angela Aguilar y Pepe Aguilar: Jaripeo Sin Fronteras

Pepe Aguilar responde si le gustaría ser abuelo y esto dijo de Ángela Aguilar

Fue durante una entrevista que Pepe Aguilar habló de la posibilidad de que Ángela Aguilar tenga hijos y lo convierta en abuelo.

Para esto, el cantante también trajo a colación a su hijo, mencionando que ambos, como todos los jóvenes, han sostenido ya algunos noviazgos.

Sin embargo, Pepe Aguilar se ha dado cuenta de que no han sido relaciones serias, esto pese a que ambos ya viven cada uno en su propia casa.

Otra de las cosas que mencionó el cantante es que está disfrutando las edades que tienen sus hijos en la actualidad.

Bromeando con el tema de los niños y que no extraña tenerlos en su casa.

Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar

Pepe Aguilar ya dejó las cosas claras con Ángela Aguilar para cuando quiera tener hijos

La pregunta del millón se concretó cuando Pepe Aguilar finalmente dio respuesta a se le gustaría ser abuelo por parte de Ángela Aguilar.

Al respecto, el cantante reconoció que tanto para la joven como para su hijo Leonardo Aguilar es un tema que escapa completamente de sus manos.

Sin embargo, Pepe Aguilar dijo estar dispuesto a aceptar lo que sea que sus hijos estén planeando para el futuro.