Como nunca antes, Pepe Aguilar -de 56 años de edad- se cambió el apellido por el de su yerno.

Pepe Aguilar sorprendió a sus seguidores al cambiarse el apellido a Nodal durante una entrevista en The Juanpis Live Show.

Esta broma llega pocos meses después de la boda entre su hija, Ángela Aguilar y Christian Nodal, quienes han demostrado la cercanía entre familias.

Pepe Aguilar se cambia el apellido y se presenta como “Pepe Nodal”

Luego de que Pepe Aguilar hizo fuertes declaraciones sobre la boda de Ángela y Christian Nodal, se presentó en un programa y reveló su nuevo apellido.

Durante su participación en The Juanpis Live Show, Pepe Aguilar habló de diversos temas tanto de su carrera como personales.

Pepe Aguilar

Por lo que indudablemente salió a relucir el nombre de su yerno, Christian Nodal.

El presentador del programa y el cantante empezaron a bromear cuando de repente, con un tono sarcástico, le hizo un homenaje al esposo de su hija.

“Soy Pepe Nodal”, dijo el padre de Ángela Aguilar causando sorpresa y desatando las risas entre los presentes del programa.

Pepe Aguilar solamente estaba haciendo una broma cariñosa sobre lo mucho que se habla de él y su yerno, Christian Nodal.

El momento se hizo viral en las redes sociales, provocando un sinfín de comentarios entre los fanáticos de la pareja.

Pues muchos aplaudieron el sentido del humor de Pepe Aguilar y opinaron que ha manejado muy bien las críticas que ha desatado el romance.

Pepe Aguilar y Christian Nodal.

Pepe Aguilar se burla del hate sobre la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Pepe Aguilar, de manera inesperada, cambió su nombre por uno que nadie imaginó: “Pepe Nodal”.

Este gesto refuerza la buena relación que existe entre ambos artistas y sus familias; demostrando que, más allá de las polémica, prevalece el cariño.

Además, nuevamente decidió derrumbar los rumores que apuntan a que tiene una mala relación con su yerno, Christian Nodal

Los usuarios no tardaron en reaccionar, señalando que el cantante se burla de las opiniones negativas hacia la relación de su hija.

Pepe Aguilar ha demostrado que, a pesar del hate en redes, él y su familia mantienen una actitud relajada y humorística ante los comentarios.