Pepe Aguilar -de 55 años de edad- se tatuó al “hijo” que más quiere, aunque muchos pensaban que es Ángela Aguilar -de 20 años de edad- no es así.

El cantante ha decidido inmortalizar su amor por un querido y amado integrante de la Dinastía Aguilar llevándolo en su piel.

Pepe Aguilar compartió con sus seguidores el increíble tatuaje que se hizo en honor a su perrito pug, quien fue apodado como Gordo, demostrando que Ángela Aguilar no es su favorita.

La mascota de Ángela Aguilar y su familia se ha ganado un lugar en el corazón de sus fans, ya que más de una vez el pug ha sido protagonista de las redes sociales del cantante.

Pepe Aguilar se tatuó al hijo que más quiere y Ángela Aguilar está descartada

¿Quién es el hijo favorito de Pepe Aguilar? Sin duda es Gordo, un perrito pug de pelaje negro que llegó a la familia Aguilar en el 2020 y que lleva una vida de lujo.

El perrito ha demostrado ser el integrante favorito de Pepe Aguilar y en cada oportunidad aprovecha para demostrar el amor que le tiene.

Pepe Aguilar se tatuó al hijo que más quiere y Ángela Aguilar está descartada

Incluso, el cantante ha decidido inmortalizar su amor por el Gordo llevándolo tatuado en su piel y fue así como presumió al hijo que más quiere.

Pepe Aguilar compartió en su cuenta de Instagram su decisión de tatuarse en blanco y negro el rostro de su querido perrito, quien ha superado a Ángela Aguilar.

Pepe Aguilar detalló cómo “Gordo” lo acompañó al estudio de tatuajes para presenciar en vivo cómo sería inmortalizado en la piel de su dueño.

Después, el cantante mostró el resultado final, el tatuaje fue realizado en un estilo de realismo y en tonos negros capturó fielmente la esencia de la mascota.

Pepe Aguilar se tatuó al hijo que más quiere y Ángela Aguilar está descartada

“Gordo” es el perro más consentido de la Dinastía Aguilar

Pepe Aguilar tiene a su hijo preferido y aunque muchos creían que era Ángela Aguilar, ella quedó descartada, ya que el elegido fue Gordo.

Su perrito es su leal compañero, pues más de una vez se ha visto al canino transportarse en avión privado a donde vaya el cantante.

Gordo acompaña a la Dinastía Aguilar en sus compromisos de trabajo y hasta en sus vacaciones, cuenta con su propio guardarropa y accesorios.

Tanto es el amor por el perrito, que Pepe Aguilar lo ha inmortalizado en su piel y le creó su cuenta en Instagram para compartir los mejores momento de su mascota.

“Gordo” es el perro más consentido de la Dinastía Aguilar