Pepe Aguilar sorprendió a todos sus fans con un video en donde responde a todos aquellos que lo han criticado por dedicarse a cantar en el género regional mexicano, sin haber nacido en México.
Recordemos que Pepe Aguilar nació en la ciudad de San Antonio, en Texas, Estados Unidos. Sin embargo, creció con la cultura de México.
Lee esto: Facebook whistleblower: Frances Haugen revela al Congreso de Estados Unidos que la red social promueve el bullying y la anorexia
Incluso él mismo ha declarado estar orgulloso de tener una nacionalidad México-Americana.
Pepe Aguilar y su hijos: Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, están de gira por Estados Unidos
Durante el pasado 27 de septiembre Pepe Aguilar compartió un video en sus redes sociales, donde agradecía a todos los que han estado presentes en su gira “Jaripeo Sin Fronteras”.
Como sabemos, actualmente Pepe Aguilar y sus hijos: Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, se encuentran realizando dicha gira por Estados Unidos.
Así que Pepe Aguilar inició la grabación contando como fue que su colega, Alexander García, mejor conocido como ‘El Fantasma’, llegó de sorpresa a su concierto.
El gusto de Pepe Aguilar por recibirlo fue tan grande que incluso cantaron algunas canciones juntos.
Pepe Aguilar: “Soy más zacatecano que las enchiladas o los tacos envenenados”
Luego de que la conversación girara hacia otros temas, Pepe Aguilar comenzó a despedirse. Fue entonces que decidió responder de una forma bastante contundente a todo aquellos que lo han criticado por no haber nacido en México.
Entonces, Pepe Aguilar señaló que “el no decidió dónde nacer”.
Además de estar muy orgulloso de pertenecer a ambas culturas.
“Cállense por el amor de Dios, hombre! Sí, sí nací en otro lado. Uno: Yo no escogí en donde nacer. Dos: Estoy Orgullosísimo de ser México-Americano
Pepe Aguilar
Luego de eso, el cantante también admitió sentirse más mexicano que las enchiladas; así como otra serie de platillos típicos de México.
“Soy más Zacatecano que las méndigas enchiladas o que los tacos envenenados”
Pepe Aguilar
Posteriormente, señala que ninguno de sus hijos ha nacido en México, con excepción de Leonardo Aguilar, quien nació en la Ciudad de México.
Mientras que Ángela Aguilar, quien ya cuenta con casi 7 millones de seguidores en sus redes sociales, nació en Los Ángeles.