Pepe Cabello, productor del último programa de Paco Stanley, confirmó una verdad que Mario Bezares se ha cansado de negar tras el asesinato del querido conductor.
Uno de los momentos más polémicos en la carrera de Paco Stanley ocurrió en el programa ‘Una tras otra’, cuando Mario Bezares -de 65 años de edad- hacía su famoso baile del ‘gallinazo’.
El actor y comediante corría y saltaba al ritmo de la música, cuando de entre su ropa se cayó una bolsita de plástico con algo de color blanco en su interior.
Pepe Cabello, productor de Paco Stanley, desmiente a Mario Bezares sobre el contenido de la bolsita que se le cayó
La opinión pública asegura que el contenido de la bolsita era droga, pues incluso Paco Stanley se mostró nervioso al verla en el suelo y la pateó, intentando esconderla.
Sin embargo, Mario Bezares ha insistido en negar esa posibilidad, diciendo que en realidad era una bolsita con pañuelos desechables y notas de números telefónicos.
A más de 20 años de distancia, otra persona que atestiguó lo sucedido respalda la versión del que todos sospechábamos: Pepe Cabello, productor de Paco Stanley.
El productor estuvo detrás de cámaras ese día y reveló que Paco Stanley “se enojó mucho con Mario ese día de que trajera eso y de que se lo diera en público y que lo hubiera hecho más notorio”.
¿Qué hizo Mario Bezares tras el polémico incidente? Según Pepe Cabello, el comediante le dijo a Paco Stanley que “no tenía por qué esconder nada y que así [como actuó] se disfrazaba el error”.
Pero hubo algo aún más importante que Pepe Cabello reveló: “Sí, sí era sustancia”.
Pepe Cabello vio “derrumbado” a Paco Stanley tras la muerte de su primogénito
Pepe Cabello también recordó la etapa en la que vio muy afectado a Paco Stanley, luego de que su primogénito, quien llevaba su mismo nombre, muriera prematuramente.
Francisco Stanley Solís murió cuando el joven de 24 años de edad sufrió un infarto fulminante, mientras esperaba en un semáforo de avenida Conscripto, en la Ciudad de México (CDMX).
El productor recordó que al recibir la noticia, presenció uno de los “momentos más abatidos” en la vida de Paco Stanley, pues se derrumbó emocionalmente.