Pepillo Origel confirma lo que dijo Ignacio López Tarso sobre el homenaje a Silvia Pinal, señaló que estuvo “aburridísimo”, aunque ella estuvo muy contenta.
Pepillo Origel ha sido de los cercanos a Silvia Pinal que se oponían a que regresara al teatro con la obra ‘Caperucita, qué onda con tu abuelita’, y hasta se peleó con Sylvia Pasquel.
Y aunque Pepillo Origel de 74 años de edad, advirtió que no iba a hablar del homenaje de Silvia Pinal en Bellas Artes, ya dio sus primeras críticas.
Pepillo Origel ya no quiere hablar de Silvia Pinal pero…
A sus 90 años de edad, Silvia Pinal recibió un homenaje en Bellas Artes, por su trayectoria artística, siendo Pepillo Origel uno de los invitados al recinto cultural.
A diferencia de las críticas que se dieron al homenaje en distintos programas de espectáculos, el periodista advirtió que no hablaría de ello.
“Hubo cosas que no me gustaron, pero no diré nada”.
Pepillo Origel, periodista.
En un video que publicó en su canal de YouTube, Pepillo Origel aseguró que lo importante era que Silvia Pinal estuviera contenta y sí lo estuvo.
Sin embargo, hoy -2 de septiembre-, el promocional del programa que tiene con Martha Figueroa ‘Con Permiso’, adelantó que hablará de “todo lo que sucedió en el homenaje que nadie sabe”.
Y aunque aún no se sabe sí dará las críticas sobre el homenaje a la última diva del cine, ya dio sus opiniones a ‘Tv y Novelas’.
Pepillo Origel no quería hablar de Silvia Pinal, pero su homenaje estuvo “aburridísimo”
Aunque había advertido que no deseaba hablar más de Silvia Pinal y lo bueno o malo que estuvo su homenaje, Pepillo Origel no aguantó más.
En entrevista para ‘Tv y Novelas’, el periodista aseguró que estuvo “aburridísimo”, pues así como Alex Kaffie, apuntó que fue organizado de forma muy apresurada.
“Creo que fue muy apresurado el homenaje, se hubieran esperado un poquito”.
Pepillo Origel, periodista.
Y es que aunque a Ignacio López Tarso de 97 años de edad, lo que no le gustó fue el sonido de Bellas Artes, a Pepillo Origel fueron varios detalles del homenaje.
Externó que cuando se sentaron los críticos de cine a hablar de la obra de Silvia Pinal, “fue aburridísimo”, y apuntó que ni él sabía quienes eran.
“Sentaron a tres gentes que no sabíamos quiénes eran y no se les entendía de qué hablaban”.
Pepillo Origel, periodista.
Estas “tres gentes” que menciona se trataban de los críticos de cine:
- Leonardo García Taso
- Busi Cortés
- José Antonio Valdés Peña
Por otra parte, apuntó que faltó interacción entre las hermanas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, “que contactaran sus anécdotas de lo que vivieron con su mamá”.
Pese a sus críticas, Pepillo Origel reconoció que la labor de Sylvia Pasquel en el homenaje a Silvia Pinal, diciendo que fue lo que más le dio energía al evento.