Pepillo Origel desmiente su muerte por Covid-19. A través de su cuenta de Instagram el conductor destacó que sigue vivo para tristeza de unos y alegría de otros.
A través de las redes sociales se viralizó un video en donde se afirmaba que México que encontraba de luto por la muerte de Juan José Origel.
Pepillo Origel utilizó sus redes sociales para desmentir esta información de manera contundente. Sus seguidores de inmediato le mostraron todo su cariño.
Tras viralización de su muerte, Pepillo Origel asegura que sigue vivo
En los últimos meses son varios los famosos que han tenido que desmentir su muerte, tal es el caso de:
A través de las redes sociales se han difundido la noticia de la muerte de varios famosos; sin embargo, resulta ser información falsa. En las últimas horas Pepillo Origel fue el afectado, por lo que tuvo que desmentirlo.
En su cuenta de Instagram, Pepillo Origel compartió la portada de un video en el que se asegura que México se encontraba llorando por la muerte del reconocido conductor de televisión.
En la imagen se puede ver la foto de Pepillo Origel, además de un moño negro. En la parte de arriba se puede leer: “Maldito Covid-19″, de esta manera se insinúa que el presentador había muerto por este virus.
En un primer mensaje Pepillo Origel destacó que para tristeza de unos y alegría de otros, él se encontraba muy bien.
“Que tristeza para unos!!! Que alegría para otros!! Pero gracias DIOS !!! Aquí estoy”
Pepillo Origel
Posteriormente volvió a compartir el mismo mensaje, pero en esta ocasión señaló que le podían mandar flores: “Le pueden mandar una flor”.
Aunque es común que el presentador hable de estos temas en su canal de YouTube, Pepillo Origel no realizó ningún comentario y en su último video cuestionó a sus seguidores si lo preferían ver con barba o sin barba.
Usuarios le muestran su apoyo a Pepillo Origel tras viralización de su muerte
Las reacciones de los seguidores de Pepillo Origel no se hicieron esperar y de inmediato le mostraron su cariño y apoyo. Incluso algunos señalaron que esta clase de videos solo juegan con los sentimientos de las personas por querer obtener más likes.
“Me asuste”, “Tonterías, qué bueno que estés bien y con salud”, “Siempre inventando y alarmando a la gente”, “Hay que mentiras con esas publicidades se salen deveras”, “como pueden jugar con la vida de alguien”, fueron algunos de los mensajes que recibió.