¡Todo fue en vivo! La periodista, Verónica Bastos -quien es amiga de Maribel Guardia-, expuso a Imelda Garza -de 28 años de edad-, en plena entrevista.

Luego de la fuerte polémica entre Maribel Guardia -de 65 años de edad- e Imelda Garza tras una denuncia por violencia familiar, ambas se encuentran en el ojo público.

Tanto así que, la periodista Verónica Bastos -de 44 años de edad-, quien es amiga de Maribel Guardia, atacó a Imelda Garza en plena entrevista en vivo para el programa de televisión La mesa caliente.

Donde, además, le recomendó buscar ayuda.

Verónica Bastos -amiga de Maribel Guardia-, ataca a Imelda Garza durante entrevista en vivo

El 22 de enero, en una entrevista en vivo, Imelda Garza fue expuesta por la periodista Verónica Bastos respecto a la polémica con Maribel Guardia; le pidió buscara ayuda.

Todo comenzó cuando las conductoras le preguntaron a Imelda Garza cómo se sentía respecto a la controversia con Maribel Guardia; en donde ella confesó, se sentía consternada.

De inmediato, Verónica Bastos tomó la palabra y le mencionó que tenía que buscar ayuda.

“Tú tienes que buscar ayuda para que (tu hijo) esté bien y para que tú estés bien y los dos puedan hacer su vida, porque eso es lo que Maribel quiere. Maribel nunca te va a querer quitar al niño, jamás, y tú lo sabes bien.”

VERÓNICA BASTOS

Ante esto, Imelda Garza defendió su postura mencionando no la habían dejado declarar y, por tanto, aún no se había dado un veredicto final.

Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia

Ante polémica con Maribel Guardia, Verónica Bastos le pide a Imelda Garza que “colabore”

Verónica Bastos le mencionó a Imelda Garza que para dar solución a la polémica con Maribel Guardia, tenía que “colaborar” y ayudarse a “estar mejor”.

“¿Por qué no te ayudas un poquito para estar mejor? Para salir de esas cosas, de las que tú sabes, de las que te estoy hablando, Imelda, qué te cuides, que estés bien para tu niño y para ti… ¿Por qué no ayudas con eso? En lugar de pelear, colaboras para que esto suceda.”

VERÓNICA BASTOS

Imelda Garza continuó defendiendo su postura afirmando que, hasta que pudiera declarar, se dictaminaría si ella estaba diciendo o no la verdad.

Finalmente, Verónica Bastos concluyó la entrevista mandándole un abrazo a Imelda Garza y que estaría para ella en lo que necesitara.

“Te mando un beso, cariño, que estés muy bien y aquí estamos para lo que nos necesites en el programa y a nivel personal, lo sabes.”

VERÓNICA BUSTOS

Actualmente, Maribel Guardia cuenta con la custodia de su nieto por 10 días.