Peso Pluma -de 24 años de edad- aparece presumiendo su nuevo look con el cabello azul, pero ya lo apodan “el pitufo”.

Al parecer, Peso Pluma se ha renovado después que se le ha visto envuelto en polémicas en torno a su vida personal y ahora le da la bienvenida a su nueva imagen.

El cantante de corridos tumbados impresionó a sus fans al relucir en sus nuevas fotografías su nuevo color de cabello, lo que ha desatado una serie de críticas.

Peso Pluma presume su radical cambio de look con cabello azul

Luego de una serie de escándalos, Peso Pluma vuelve a ser el centro de atención por un radical cambio de look que no fue del agrado de muchos.

Con motivo del lanzamiento de su canción “La People II”, compartió en su Instagram una serie de fotografías donde luce su cabello y cejas teñidas de color azul.

Peso Pluma aparece con el cabello azul

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar; algunos elogiaron su estilo, mientras que otros criticaron el cambio radical.

Así como empezaron a burlarse de él llamándolo “el pitufo” porque hasta aparenta de más edad, según dicen.

Peso Pluma aparece con el cabello azul

Muchos especulan que la decisión de cambiarse el color de su cabello es debido a que está “cerrando ciclos” después de los rumores de serle infiel a Nicki Nicole.

Y aunque hasta el momento se desconoce si este será el nuevo look de Peso Pluma o solo lo pintó para la grabación del video de “La People II”, las fotografías han desatado gran debate.

Peso Pluma con cabello azul lanza el video musical de “La People II”

Peso Pluma está de estreno con su canción “La People II” y lejos de impactar con nueva música, generó más comentarios con su cabello azul que lució en el video oficial.

El cantante anunció el estreno del nuevo tema en todas las plataformas digitales, en donde cuenta también con la participación especial de su primo Tito Doble P.

En el video oficial de “La People II”, Peso Pluma luce un color de cabello azul junto a unas cejas a juego, lo que le da un aspecto de ganster mexicano.

Además, de portar unos lentes rectangulares y un traje oscuro, el cantante da la pinta de ser el líder de una banda.