Peso Pluma cumplió 24 años rompiendo una piñata de su cara y cantando corridos tumbados con su familia y amigos.
El pasado 15 de junio, Hassan Kabande Laija -nombre de Peso Pluma- cumplió años y lo celebró con una fiesta a lo grande.
Se sabe que el evento privado se celebró en Guadalajara, Jalisco, y entre los invitados estuvieron:
- Erik Aragón, vocalista de Grupo Codiciado
- Luis R. Conriquez
- Jasiel Nuñez
- Tito Double P
- Nicki Nicole
La fiesta fue amenizada por Séptima Banda, grupo favorito de Peso Pluma y también cantó junto a sus amigos corridos tumbados.
Peso Pluma celebró su cumpleaños con temática de Spiderman y hasta piñata hubo
Circulan en redes sociales videos de la fiesta de Peso Pluma y se pueden observar algunas de la peculiaridades de su festejo.
Peso Pluma mandó a hacer un cuarto con paredes de pastel, por lo que los invitados podían entrar y servirse.
También tenía una piscina de pelotas y dentro había algunos regalos para sus invitados; también obsequió llaveros de Spiderman y gorras con su nombre.
El cantante de “Ella baila sola” ha contado que su superhéroe favorito es Spiderman, por lo que no podía faltar en su fiesta.
Uno de los momentos cumbre del cumpleaños de Peso Pluma, fue cuando rompió dos piñatas.
La primera piñata era de Spiderman, la cual rompió de inmediato; la segunda era una hecha con su imagen y hasta tenía su usual gesto de sacar la lengua, así como un outfit de Gucci.
Peso Pluma no escatimó en gastos para consentir a sus invitados
La lujosa fiesta de Peso Pluma tuvo de todo, pues no sólo disfrutaron de la interpretación del cantante con su tema ‘Rosa Pastel’, también hubo sorpresas.
Entre los regalos a sus invitados, hubo cigarros de mariguana, champagne y duetos con Luis R. Conriquez y Tito Double P.
Por otro lado, ocurrió una tragedia muy cerca de la fiesta de Peso Pluma.
Pues un menor que se encontraba en la azotea de su casa viendo de lejos el evento del cantante, cayó de varios metros de altura.
El niño fue hospitalizado de inmediato, pues presuntamente presentó varias fracturas y perdió algunos dientes.
La fiesta de Peso Pluma para celebrar sus 24 años de edad estuvo llena de emociones, corridos tumbados y un accidente que pudo ser fatal.