Peso Pluma -de 24 años de edad- ¿lo tiene grande? Dania Méndez -de 31 años de edad- se puso nerviosa al confirmarlo.
Dania Méndez, ex habitante de La Casa de los Famosos, fue confirmada el lunes 25 de septiembre como concursante de Las Estrellas Bailan en Hoy.
A su salida de Televisa, Dania Méndez platicó con reporteros sobre Peso Pluma, sus implantes mamarios y la periodista Verónica Bastos, temas que la han colocado en polémica.
Dania Méndez afirma que sigue siendo amiga de Peso Pluma
El tema en con el que los reporteros fueron más insistentes con Dania Méndez, fue su relación con Peso Pluma, con quien fue relacionada sentimentealmente hace unos meses.
Dania Méndez comentó que hace tiempo no tiene contacto con Peso Pluma, pues tanto él como ella están ocupados con sus compromisos laborales.
Asimismo, descartó que su incipiente romance con Peso Pluma haya terminado mal, afirmando que aún tiene una amistad con el cantante de corridos tumbados.
“Lo principal es terminar bien con las personas, digo, tenemos una buena amistad y hasta ahí”, comentó Dania Méndez.
Sobre el asunto de las narcomantas dirigidas a Peso Pluma en Tijuana, Dania Méndez se limitó a decir que fue una decisión anteponer su seguridad y la de sus fans.
¿Peso Pluma calza grande? Esto respondió Dania Méndez entre risas
La seriedad de la conversación se rompió cuando le preguntaron a Dania Méndez qué había de cierto en que Peso Pluma “calza grande”, como lo dijo su exnovia, la influencer Jeni de la Vega.
Dania Méndez soltó una risa nerviosa, para luego dar una respuesta afirmativa: “A ver, ¿cuál es el dicho? Flaquito desnalgado...”.
Dania Méndez ya no se animó a decir el resto del dicho y sólo soltó una carcajada, buscando dejar el tema de Peso Pluma por la paz.
Sin embargo, los reporteros fueron insistentes. “¿O sea que es bueno en la cama?”, le preguntaron.
Ante ello, Dania Méndez pidió que no le preguntaran más por Peso Pluma, pues sólo estaban logrando con eso “quitarle a los otros pegues... me están espantando al ganado”.
Finalmente, Dania Méndez se negó a ahondar en el asunto de Verónica Bastos, quien a su consideración, se burló de ella por terminar con el corazón roto por el cantante Lorduy.