Peso Pluma -de 24 años de edad- se ha vuelto tendencia en redes sociales porque le inventaron tremendo chisme de que se había muerto.
Peso Pluma ha generado incertidumbre entre sus fans después de que se difundiera un video donde se confirmaría su muerte.
Desde luego, la información nunca fue confirmada por el equipo de trabajo del cantante, el mismo Peso Pluma ha estado compartiendo historias a través de su cuenta de Instagram.
Reportan muerte de Peso Pluma, pero él anda trabajando como si nada
El nombre de Peso Pluma vuelve a estar en boca de todos por una preocupante razón, y es que en redes sociales se difundió la noticia de su muerte.
La cuenta identificada como “Última hora” publicó a través de TikTok un video informando que el cantante habría sido acribillado por sicarios de la delincuencia organizada.
Supuestamente, el intérprete había sido asesinado mientras se encontraba en su mansión en Tijuana.
En las imágenes del video se muestran movimientos policiales acudiendo al lugar de los hechos, preocupando a los fans por la tragedia.
Dentro de la misma información se reportó que se llevó a cabo la detención de la personas que habrían mandado a asesinar a Peso Pluma.
Afirmando que el Ejército y la Marina estaban custodiando la zona.
Sin embargo, es importante mencionar que Peso Pluma no murió como se está divulgando en internet, debido que la noticia nunca fue confirmada por fuentes oficiales.
Incluso, Peso Pluma ha estado activo en sus perfiles sociales compartiendo contenido para sus fans.
¿Peso Pluma se ha pronunciado por su supuesta muerte? Esto se sabe
La noticia de la muerte de Peso Pluma es completamente falsa, el cantante no ha sido asesinado como se asegura en internet.
No obstante, aunque fue falso que Peso Pluma murió, muchos de sus fans están creyendo la noticia y otros más están bromeando con la situación.
Aunque el video generó preocupación entre sus seguidores, el cantante está sano y salvo, muy activo en su perfil de Instagram publicando historias.
Hasta el momento, Peso Pluma no se ha pronunciado sobre la noticia falsa de haber muerto por la delincuencia organizada.