Peso Pluma -de 24 años de edad- y Wendy Guevara -de 30 años- armaron el crossover menos esperado de los Latin American Music Awards 2024.
El 25 de abril se celebró una nueva edición de los Latin American Music Awards, en la que Karol G -de 33 años de edad- y Feid -de 31 años- se convirtieron en los máximos ganadores.
Sin embargo, hubo alguien que logró destacar más que los dos artistas colombianos, pues desde Thalía, hasta el mismísimo Peso Pluma se mostraron a su lado, con eso de que ya hasta se codea con Madonna.
Dicho personaje es nada más ni nada menos que la cantante, influencer y modelo mexicana Wendy Guevara.
Wendy Guevara se adueña de la premiación en Latin American Music Awards 2024
La integrante de ‘Las Perdidas’ condujo varios segmentos de la cobertura previa a la gala de los Latin American Music Awards 2024 y desfiló por la alfombra roja.
También, Wendy Guevara posó en el escenario, mientras los asistentes le aplaudían; presentó a algunos de los nominados; y presumió varios cambios de vestuario.
Asimismo, la influencer entrevistó a artistas como Carín León -de 34 años-, Steve Aoki -de 46 años- y hasta estuvo tras bambalinas de los Latin American Music Awards 2024.
El chiste es que Wendy Guevara no pasó desapercibida por nadie, ni siquiera por las grandes estrellas que aspiraban a los máximos premios y que cuando se toparon con ella como mínimo la saludaron.
Así fue el encuentro de Wendy Guevara y Peso Pluma en la premiación de Latin American Music Awards 2024
Así sucedió con Peso Pluma, a quien Wendy Guevara se encontró tras bambalinas y no dudó en pedirle que grabaran algo para sus seguidores de Instagram.
Aunque Peso Pluma suele evitar el contacto con la prensa, no dudó un segundo en aceptar la petición de Wendy Guevara.
Incluso, le siguió el juego cuando la “Perdida” les contó a sus seguidores: “[Estamos] aquí con Peso Pluma y ni modo, soporten, mamon4as”.
Haciendo la señal de ‘amor y paz’, Peso Pluma le respondió a la influencer: “Y la queso... pluma, ¡yau!”, para luego retirarse muy sonriente, mientras Wendy Guevara siguió a la caza de otros artistas.