Luego de la polémica entrevista que ofreció Gerard Piqué de 36 años hablando por primera vez de la canción de Shakira, ahora Maryfer Centeno revela que se sintió humillado públicamente.
En días pasados, Piqué fue entrevistado por un medio en donde reveló que sí ha escuchado la canción de Shakira de 46 años de edad con Bizarrap de 24, y aunque no quiso ahondar en el tema, su lenguaje corporal dijo mucho.
Al menos es lo que ha revelado la grafóloga y experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno de 33 años de edad.
Y es que Maryfer Centeno reveló lo que Piqué estaba ocultando a través de sus gestos y las acciones que hacía con su cuerpo tras ser cuestionado sobre la canción de Shakira y asegura se sintió humillado.
Maryfer Centeno asegura que Piqué se siente humillado por la canción de Shakira
Maryfer Centeno ha hablado sobre la entrevista que hizo Piqué, en donde asegura que sus gestos generaban incomodidad y nerviosismo.
“Nota como se frota la rodilla, esto es un apaciguador pero también es un reflejo de huida. Cuando tú te estás tocando la rodilla como si te estuvieras parado, es un reflejo de quiero huir”
Maryfer Centeno
En su video subido a TikTok, Maryfer Centeno aseguró que llegó un momento en el cual Piqué se puso cabizbajo y se nota la vergüenza respecto al tema de la canción de Shakira.
Maryfer Centeno reveló que Gerard Piqué también enseña los dientes en algún momento de la entrevista y pone los brazos alrededor del cuello, lo cual refleja que tiene tensión, ansiedad, nerviosismo que trata de calmar rascándose.
“Hace una expresión de desprecio cuando dice ‘intentar proteger a nuestros hijos’; sin embargo, por el tono de voz, es legítimo que le genera conflicto la canción con Shakira”
Maryfer Centeno
Piqué quería irse de la entrevista tras preguntarle por canción de Shakira, según reveló Maryfer Centeno
Maryfer Centeno ha analizado la última entrevista que Piqué realizó en catalán, en donde se le preguntó sobre la canción de Shakira y BZRP.
Y tal y como dijo la experta, Piqué tiene expresiones de enojo ya que según Maryfer Centeno, se marcan las arrugas del entrecejo y continúa rascándose debido al nerviosismo con los micropicores y se coloca en posición de huida.
Maryfer Centeno notó que en la entrevista a Piqué, el ex jugador volteaba al otro lado en un reflejo de vergüenza porque no sabe cómo ocultarse.
“Este hombre se siente humillado en público”
Maryfer Centeno
Asimismo, Maryfer Centeno revela que Piqué parece incómodo, desorbitado, molesto con un poco de enojo porque las dos cejas parece juntarse.