¿Magaly Chávez podría demandar a Alfredo Adame? La actriz quiere que su ex la olvide por lo que le recuerda que ya se acabó el amor y está dispuesta a todo para dejarlo mas claro.
Y es que Magaly Chávez, de 36 años de edad, asegura que Alfredo Adame, de 64 años, no puede superarla al punto que aún la ataca por lo que tuvo que salirse de un grupo de WhatsApp que el veterano usaba para ofenderla.
“Varios se salieron, dijeron esto no es un chat para esto, yo también me sentí ofendida. Se lo pedí de la mejor manera: ‘Señor, por favor, deje de ofenderme, por favor, olvide mi nombre, y se reía de mí”
Magaly Chávez
Una vez que se salió del grupo, Alfredo Adame no se rindió, le comenzó a mandar mensajes a su teléfono personal razón por la que la influencer no descarta recurrir a la ley para alejar al veterano.
“Esto yo creo que va a llegar -mas adelante- a algo que a mí o me va a gustar, entonces, ¿qué tenemos que hacer? (recurrir) a la ley”, dijo una decidida Magaly Chávez, aunque en el fondo desea que no sea necesario.
“Ojalá el señor haya entendido que se acabó el amor, se acabó todo y que Magaly Chávez va por su parte y Alfredo Adame va por la suya”
Magaly Chávez
Por lo que de no tener claro que su romance es cosas del pasado, la también modelo dice estar dispuesta a solicitar una orden de restricción en su contra.
Magaly Chávez desconoce si Alfredo Adame “la tiene chiquita”
Por otro lado, Magaly Chávez negó que hace unos días le lanzará -a través de TikTok- una indirecta a Alfredo Adame al decir que “la tenía chiquita” y es que nunca le conoció el pene ya que no tuvieron sexo.
“Antes de ser novios yo le dije que ojalá no fuera mano largo y él me dijo: sabes qué, yo te voy a respetar hasta que nos casemos, y eso lo respetó”
Magaly Chávez
Por ello, Magaly Chávez cree que Alfredo Adame no es tan mala persona como se dice en medios sociales, donde ha leído cosas absurdas sobre ella, como por ejemplo, que es una mujer fácil, lo que no es verdad.
Finalmente, dice no arrepentirse de nada ya que aprendió mucho de esta relación así como agradece al reality “Sácame de aquí” por abrirle los ojos y ayudarla a decir: ‘hasta aquí'.