La policía que habría robado las pertenencias de Octavio Ocaña el 29 de octubre, día en que murió, fue detenida por elementos de la Guardia Nacional.

Octavio Pérez, padre del actor de 22 años dio a conocer desde Instagram la detención de la policía perteneciente a Cuautitlán Izcalli, quien habría robado una cadena de oro y el celular de Octavio Ocaña el día de su muerte.

Octavio Pérez compartió que la mujer, elemento de la policía municipal identificada como Lesly fue detenida el pasado 7 de noviembre por la Guardia Nacional.

Octavio Pérez confirma detención de policía que robó a Octavio Ocaña

Octavio Pérez confirmó la detención de la mujer policía que presuntamente robó el celular de Octavio Ocaña, así como una cadena de oro que portaba en el momento de su muerte.

El papá de Ocaña aseguró que sus abogados confirmaron que la detención de la policía fue real y compartió que la policía tendrá una primera audiencia el 9 de noviembre.

Además, agradeció el apoyo de quienes “han levantado la voz” junto con él y aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias.

“Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo llegaremos hasta lo último”

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña
Detienen a policía que robó pertenencias de Octavio Ocaña

Investigan a policías municipales por muerte de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña, actor de 'Vecinos'

La Fiscalía del Estado de México informó el pasado 5 de noviembre que inició una investigación contra los policías implicados en la muerte del actor de 22 años, Octavio Ocaña.

De acuerdo con la Fiscalía, se hará un análisis del actuar de los policías municipales de Cuautitlán Izcalli por la persecución a Ocaña, que derivó en su muerte.

Asimismo, aseveró que se recibirán todas evidencias que se consideren pertinentes para indagar a profundidad en el caso y esclarecer la muerte de Octavio Ocaña.

Esto luego de que la familia del actor quien diera vida a Benito de Vecinos denunciara las incongruencias de la policía el día de los hecho.

Además, la Fiscalía aseguró que ya se puso a disposición de los padres de Ocaña la carpeta de investigación para que pueda ser revisada “bajo los términos que dicta la Ley”.