En la alcaldía Iztapalapa, supuestos policías habrían robado al asistente de Laura Bozzo tras golpearlo y llevarse detenidos a tres jóvenes.

Así lo denunció la propia Laura Bozzo en entrevista para el programa ‘De primera mano’, donde exigió justicia para su asistente y el resto de las personas afectadas.

Laura Bozzo

Laura Bozzo da detalles de la agresión sufrida por la familia de su asistente

Según la denuncia de Laura Bozzo, los hechos sucedieron la tarde del 24 de febrero, en la colonia Chinampac de Juárez, al final de un operativo de la policía de la CDMX.

Víctimas del supuesto abuso policiaco señalaron que todo comenzó cuando vecinos permitieron el ingreso a su casa de un joven de 14 años que era golpeado por policías.

Ante ello, los uniformados habrían irrumpido en tres casas, una de ellas la de Aarón Guerrero, asistente de Laura Bozzo, para golpear brutalmente a sus inquilinos.

Los policías también habrían robado todos los artículos de valor, documentos importantes y se habrían llevado a tres jóvenes identificados como:

  • Eniak de 19 años
  • Guillermo Guerrero, de 38 años
  • Alberto Canizales, de 32 años

“Ni se identificaron, no mostraron si eran oficiales, ellos entraron y con armas arriba, apuntándonos”

Joshua, presunta víctima
Laura Bozzo

Laura Bozzo tilda como “de terror” agresión de supuestos policías a familia de su asistente

Laura Bozzo dijo que ella considera a la gente que trabaja con ella como su familia, por eso se dijo indignada con la supuesta agresión policiaca a la familia de su asistente:

“No puede ser posible que entren, golpeen, masacren, se lleven todo, o sea, esto es de terror”

Laura Bozzo

Laura Bozzo

“Yo sé que para ingresar a una casa [la Policía] tienen que tener una orden judicial, entonces, sin ninguna orden judicial han atacado a la mamá, han atacado a sus hijos y se han llevado todo, se han llevado todo lo que tenían en la casa: computadoras, relojes, todo, yo estoy realmente indignada porque creo que eso no puede pasar”

Laura Bozzo

Laura Bozzo dijo que hasta el momento desconoce si ya se tienen identificados a los supuestos policías que golpearon y robaron en la casa de su asistente.

Así, pidió a las autoridades que se inicien las investigaciones correspondientes para hacerle justicia a las familias afectadas y que los jóvenes detenidos regresen a sus casas.