Poncho de Nigris enfurece con Marcela Mistral por vieja broma con la que le hace creer que está sufriendo complicaciones en su embarazo y que su bebé quizá ya quiere nacer.
Sí, Poncho de Nigris, quien hace un día reveló que falta un mes para que su hijo nazca, volvió a caer en la broma que Marcela Mistral le jugó cuatro años atrás.
“Volví a caer y esta fue mi reacción, me asuste de verdad esta última. El problema es que cuando sea verdad ya no voy a creer, pero bueno es el último”, escribió Poncho de Nigris junto al video que muestra la broma en diferentes tiempos.
La grabación muestra a Marcela Mistral, en el 2018, gritarle a su marido que corra a verla porque está experimentando dolor, cuando Poncho de Nigris la socorre, ella se carcajea y confiesa que se trata de una broma.
Posteriormente, en el 2022, la influencer, desde el baño, le pide auxilio a su marido quien al entrar la ve con las piernas separadas mientras ella se toca la barriga y dice no saber qué está pasando.
Preocupado, él la toma de la mano y le pide ir aparentemente al hospital, pero ella suelta una carcajada haciéndole saber que está fingiendo.
“¡Ay de nuevo! Chingada madre. Te la voy a regresar. Eso no se hace”, dice Poncho de Nigris a Marcela Mistral y además ‘pinta el dedo’ frente a la cámara que graba. Se va molesto.
Poncho de Nigris y Marcela Mistral esperan a su tercer hijo
Es cierto, Poncho de Nigris está tenso y es que falta solo un mes para que nazca su bebé. Como te informamos, el exfutbolista está esperando su tercer hijo junto a Marcela Mistral.
El bebé llevará por nombre Antonio De Nigris y se convertirá en el hermano menor de Isabella y Alfonso de Nigris, el primogénito de la pareja.
Su nacimiento está programado para finales de marzo y principios de abril de 2022; sin embargo, todo puede ocurrir, el niño podría nacer antes de tiempo o quizá no.