Durante una entrevista en exclusivo para ‘TV y Novelas’ Poncho de Nigris, de 46 años de edad, reveló que recurrió a la hipnosis para mejorar su vida en pareja.
Y es que Poncho de Nigris aseguró que hipnotizó a su esposa de 33 años de edad, Marcela Mistral, para no quedarse sin sexo.
Los resultados de la hipnosis, aseguró el ex conductor e influencer, se dieron de manera inmediata tras 20 minutos de tratamiento.
Poncho de Nigris, Marcela Mistral y su familia recurren a la hipnosis
En una entrevista para ‘TV y Novelas’ Poncho de Nigris reveló que él y su familia recurrieron a la hipnosis para remediar sus problemas.
Y es que Poncho de Nigris contó que debido a que él y su esposa estaban teniendo “algunas deficiencias sexuales”, decidió llamar a un hipnotista.
De acuerdo con el ex conductor, el hipnotista los trató a él y su esposa para que volvieran a la “normalidad” y dejaran de pelear.
Pues recientemente Poncho de Nigris y Marcela Mistral habrían estado discutido debido a la cantidad de sexo que tenían, “un round cada dos días”.
Y es que esta cantidad de intimidada, dijo el famoso era muy poca ya que personalmente se consideraba “un semental” y recordó antes podía estar con su esposa hasta dos veces por día.
Así que ambos recurrieron a la hipnosis y tras 20 minutos “dormidos”, Poncho de Nigris aseguró todo se había resuelto.
Poncho de Nigris también hipnotizó a su hijo
Aprovechando la visita del hipnotista, Poncho de Nigris reveló que también trató a su hijo para mejorar su habilidades en el futbol.
Y es que después de que su hijo falló un penal, Poncho de Nigris mencionó que Ponchito estaba “sacado de onda” y que fue este mismo hipnotista quien trató a André-Pierre Gignac.
Por lo que accedió a que este ayudara a su hijo sin mayores problemas, pues Poncho de Nigris mencionó “hipnotizar es algo médico”.