Poncho de Nigris hace cruel broma a su hijo; lo asusta con un “oso” y permite que todos sus seguidores se rían de él en redes sociales.

El actor, Poncho de Nigris constantemente da de qué hablar entre todos los internautas.

Pues hace toda clase de bromas a sus familiares; especialmente a su esposa o a su hijo, Ponchito de Nigris, quien fue la víctima de su mofa en esta ocasión.

Poncho de Nigris y su esposa, Marcela Mistral

Poncho de Nigris le hace cruel broma a su hijo, Ponchito de Nigris; lo asusta diciéndole que “hay un oso” y él sale corriendo

Poncho de Nigris le hace cruel broma a su hijo, Ponchito de Nigris. Lo asustó diciéndole que “había un oso” y él salió corriendo velozmente.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que Poncho de Nigris, quien cuenta con casi 3 millones de seguidores en sus redes sociales, se posiciona en la mira de los internautas debido a sus bromas.

Marcela Mistral. Poncho de Nigris y sus hijos

Esta vez le hizo creer a su hijo que un oso se aproximaba a él, y publicó el video.

En las grabaciones se puede ver a Ponchito de Nigris, en compañía de su papá en lo que parece ser un campo.

Ambos estaban jugando hasta que el actor le dijo a su hijo que si llegaba corriendo hasta un trozo de madera que se puede apreciar al fondo en menos de 30 segundos, le compraría lo que él quisiera.

“Si llegas a aquel blanco en 30 segundos, te compro lo que tú quieras”

Poncho de Nigris
Ponchito de Nigris se asusta por broma de su papá

Ante la propuesta de su papá, el niño se emocionó y aceptó el reto.

Entonces, Poncho de Nigris comenzó a contar y justo antes de que el menor pudiera tocar la madera, le gritó que había un oso.

“¡Ahí viene un oso!”

Poncho de Nigris
Ponchito de Nigris se asusta por broma de su papá

Entonces, Ponchito de Nigris se regresó corriendo lo más rápido que pudo.

Al final, encuentra a su papá riéndose de la situación, mientras le explica de que no era cierto lo de la presencia del oso.

Ante esta confesión, al niño se le llenan los ojos de lágrimas y le suelta un leve puñetazo a su papá, dejando en claro que está comenzando a cansarse de sus bromas.