A Poncho de Nigris -de 48 años de edad- no le gustó que miles de personas se burlaran de él por el bajo rating de Vence a las estrellas, por lo que ya salió a defenderse.
Como era de esperarse, Poncho de Nigris jura y perjura ser el rey del rating pese a existen gráficas que evidencian que el programa Vence a las estrellas no era tan visto como él quería.
Haciendo a un lado los números, el influencer se jacta de ser la estrella de todos los programas donde hace acto de presencia.
Es más, asegura que Vence a las estrellas tendrá más temporadas debido al éxito.
Poncho de Nigris jura ser el rey del rating pese a baja audiencia de su programa
A través de la red social X, antes llamada Twitter, Poncho de Nigris se autonombra ‘el rey del rating’ pese a fracaso de Vence a las estrellas.
Según Poncho de Nigris, quien se hace llamar ‘Mr. Rating’, los números de todos los programas donde participa son buenos.
Para prueba, y para aquellos que andaban con el pendiente, adelanta que Vence a las estrellas regresará a la pantalla chica en octubre de este año.
“Soy Mr Rating y seguimos con buenos números en todos los programas ¡Ánimo!”, escibió Poncho de Nigris.
Para luego anunciar: “Regresamos en octubre con Vence a las Estrellas para los que estaban con el pendiente. Besos y abrazos”
Aseguran que Poncho de Nigris se cuelga de la fama de Wendy Guevara
Mientras que Poncho de Nigris se siente el rey del rating, sus detractores continúan burlándose.
Incluso le recuerdan que Sergio Mayer -de 57 años de edad- es más visto que él y eso ya es una vergüenza.
Por si fuera poco, le piden a Poncho de Nigris dejar de colgarse de la fama de Wendy Guevara, de 30 años de edad.
Ya que a poco de darse a conocer el fracaso de Vence a las estrellas, el influencer casualmente anunció el podcast ‘Ponchendy’.