A través del canal de YouTube de Poncho de Nigris -48 años de edad-, se reveló que Marcela Mistral había sospechado que el influencer le era infiel, pero ¿por qué?
En el nuevo episodio de la mudanza de Poncho de Nigris y Marcela Mistral -35 años de edad, revelaron que hubo un momento en donde la también influencer acusó a su esposo de ser infiel.
Y es que tal y como reveló Poncho de Nigris, Marcela Mistral encontró un artículo en su camioneta que la hizo sospechar de una infidelidad.
Poncho de Nigris cuenta cómo fueron las sospechas de Marcela Mistral sobre si le era infiel
A través de su canal de YouTube en un nuevo video, Poncho de Nigris y Marcela Mistral revelaron a sus seguidores cómo fue la última vez que ella sospechó de una infidelidad.
Pues tal y como contó Poncho de Nigris, Marcela Mistral encontró unas pastillas en su camioneta que la hicieron pensar que le estaba siendo infiel.
Dichas pastillas eran de Sildenafil, que son pastillas para la disfunción eréctil ya que en ese momento, él estaba haciendo una campaña.
“Me inculcó mi camioneta, que no debería, ‘¿qué hacen en tu camioneta unas pastillas para que se te pare?’ y yo de ‘son para usarlas contigo cuando estoy borracho, ya te había dicho’”
Poncho de Nigris
Sin embargo Poncho de Nigris las dejó en su camioneta y Marcela Mistral las encontró pensando que le estaba siendo infiel.
Marcela Mistral reveló porque pensó que Poncho de Nigris le estaba siendo infiel
Durante un video en su canal de YouTube de Poncho de Nigris, él reveló que su esposa Marcela Mistral pensó que le estaba siendo infiel.
Esto lo contaron Poncho de Nigris y Marcela Mistral en un videoblog mientras realizan su mudanza.
Aunque Marcela Mistral reveló el porqué pensó que Poncho de Nigris le estaba siendo infiel después de encontrarle esas pastillas en su camioneta:
“Como no me había dicho que tomaba pastillas, por eso la duda”
Marcela Mistral
Sin embargo, Poncho de Nigris aseguró que no sufre de disfunción eréctil y simplemente probó las pastillas por su campaña, porque para hacer promoción de algo, primero debe probarse, según dijo el influencer.