En Instagram el conductor de televisión Poncho de Nigris lloró al enterarse que el gobernador electo de Nuevo León y su esposa, Samuel García y Mariana Rodríguez, ya fueron vacunados.
Y es que hace unos días Poncho de Nigris dio a conocer que le negaron la vacuna debido a que intentó obtenerla en la hora, fecha y ubicación incorrecta.
Poncho de Nigris llora su vacuna contra el Covid-19
El día 1 de agosto, al conductor de 45 años de edad, Poncho de Nigris, se le negó la vacuna contra el Covid-19.
Esto debido a que Poncho de Nigris asistió a un centro de vacunación instalado un municipio al cual no pertenece un día antes de su cita.
Por lo que aunque pidió la ayuda de los funcionarios, estos le dijeron debía respetar las reglas y esperar hasta el día siguiente.
Sin embargo, el famoso hasta el momento no ha sido capaz de recibir su vacuna contra el Covid-19 pues el día de su cita tuvo que viajar a la Ciudad de México.
Y ahora que Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez compartieron a través de su cuenta oficial en Instagram que ya habían sido vacunados, el famoso no pudo hacer más que entristecerse.
Y es que en los comentarios de la publicación del gobernador de Nuevo León, Poncho de Nigris publicó varios emojis llorando.
Usuarios aplauden a funcionarios que negaron la vacuna a Poncho de Nigris
En redes sociales, aunque los seguidores de Poncho de Nigris lamentaron que este aún no cuente con su vacuna, resaltaron la labor del funcionario quien se negó a vacunarlo.
Pues dijeron no es justo que se den preferencia a las personas famosas, ya que hay muchos otros quienes también necesitan ser vacunados con urgencia.
Por su parte Poncho de Nigris, aunque lamentó y se quejó del trato “grosero” que le dieron los funcionaros, aceptó el reglamento y se marchó sin vacuna.