Poncho de Nigris reaccionó en redes sociales al sismo de magnitud 7.1 que se registró el 7 de septiembre de 2021 en la Ciudad de México (CDMX), con epicentro en Acapulco.
A través de sus historias de Instagram, Poncho de Nigris contó que se encuentra en el Estado de México, donde dijo que el sismo también se percibió muy fuerte.
Poncho de Nigris: “Se empezó a mover la casa y me desperté”
Desde su cama y con cara adormilada, Poncho de Nigris señaló en un video que cuando el temblor se registró, en punto de las 20:47 horas, él se encontraba profundamente dormido.
Sin embargo, el modelo y actor dijo que la intensidad con la que se percibió el sismo lo hizo despertarse
“Yo estaba bien dormido y tembló aquí, en Valle de Bravo, se empezó a mover la casa y me desperté”
Poncho de Nigris
Ante la fuerza del sismo, Poncho de Nigris aprovechó su mensaje para enviar sus mejores deseos a los capitalinos:
“Espero que todos estén bien en la Ciudad de México, saludos a todos y buena onda, buena vibra”
Poncho de Nigris
Poncho de Nigris explica por qué se encontraba dormido cuando pcurrió el sismo
Cuando parecía que Poncho de Nigris terminaría su grabación para seguir durmiendo, retomó la palabra para explicar por qué estaba dormido tan temprano:
“Aquí también se sintió… bueno, hasta mañana… mañana tenemos que grabar algunas cosas entonces tenemos que andar al 100, aprovechando los momentos que se puede para dormir”.
Poncho de Nigris
Actualmente, Poncho de Nigris está enfocado al cien por ciento en su carrera como cantante e influencer.
Es por ello que sus redes sociales están llenas de fotos y videos en los que da cuenta de su vida cotidiana y de los diversos proyectos profesionales que prepara.
Así, cada vez es más frecuente la presencia de sus familiares en sus diferentes publicaciones, lo que no siempre ha salido bien.
Muestra de ello es la reciente indiscreción de su hijo Poncho de Nigris Jr., quien durante una transmisión en vivo reveló que va a tener un hermanito.
Al escucharlo, Poncho de Nigris le tapó la boca de inmediato a su hijo e intentó desmentirlo, lo que en opinión de los internautas ya estuvo de más y dieron por ciertas las declaraciones del pequeño.