Poncho de Nigris se echa para atrás y dice que Marcel Mistral no va para la La Casa de los Famosos México 2024, aunque sí le hubiera gustado.
Hace unos días, Poncho de Nigris -de 48 años de edad- dio a entender que su esposa Marcela Mistral sería parte de La Casa de los Famosos México 2024.
Ahora se retracta y revela las razones que llevaron a Marcela Mistral -de 35 años de edad- a no formar parte de La Casa de los Famosos México 2024.
Poncho de Nigris dice que “siempre no”, Marcela Mistral no será parte de La Casa de los Famosos México 2024
Poncho de Nigris habló con el programa De Primera Mano y dio a entender que su esposa estaría en La Casa de los Famosos México 2024.
Aunque no lo dijo directamente, expresó que si Marcela Mistral entraba al proyecto, él le echaría porras en todo momento.
Las palabras de Poncho de Nigris dieron pie a las especulaciones y muchos aseguraron que Marcela Mistral ya estaba confirmada para La Casa de los Famosos México 2024.
Pero, Poncho de Nigris se retractó en De Primera Mano y explicó por qué Marcela Mistral no quiere ser parte del programa.
“Ella no quiere entrar porque yo considero que arriesga más de lo que puede ganar, pero yo le dije que entrara, yo quería que entrara, porque yo voy de penalista”
Poncho de Nigris
Poncho de Nigris confirmó que Marcela Mistral no va estar en La Casa de los Famosos México 2024, pero a él le hubiera gustado.
El influencer será parte de los panelistas del reality y le hubiera gustado que su esposa viviera esta experiencia.
“Se rajó. Es que La Casa de los Famosos es un arma de dos filos, entras y te puede ir muy bien o te puede ir muy mal y la gente te puede acabar odiando o amando”
Poncho de Nigris
Marcela Mistral tiene mucho que perder si entra a La Casa de los Famosos México 2024
Poncho de Nigris expresó que Marcela Mistral no quiere dejar a sus hijos, quienes aún son muy pequeños.
“Tenemos hijos, están muy chiquitos y ella no los quiso dejar solos conmigo, a lo mejor eso tuvo que ver”
Poncho de Nigris
Además de que no quiere dejar a sus hijos por tanto tiempo, Marcela Mistral teme que “las cosas” salgan mal si entra a La Casa de los Famosos México 2024.
Es decir, la conductora teme que las personas la ataquen y su imagen se ve perjudicada.
Poncho de Nigris niega que él esté negociando con Televisa para el ingreso de su esposa al reality.
Asegura que él no suele quedarse con dinero ajeno, como “alguien que conoce”, refiriéndose a Sergio Mayer.
Aunque a Poncho de Nigris le hubiera gustado que Marcela Mistral ingresara a La Casa de los Famosos México 2024, ella no quiere participar.