Poncho de Nigris -de 48 años de edad- se viste de mujer junto a Konan Big y terminan comparando al luchador con Wendy Guevara -de 31 años de edad-.
A través de historias de Instagram, Poncho de Nigris le mencionó a sus seguidores se acercaba buen contenido para su canal de YouTube.
En sus redes sociales, mostró el procedimiento de cómo él, junto a Konan Big -de 60 años de edad- eran caracterizados como mujeres, sin esperar que a este último lo compararan con Wendy Guevara.
¿Konan Big o Wendy Guevara? Poncho de Nigris y Aldo de Nigris se ponen vestido y pelucas
Poncho de Nigris decidió innovar el contenido de su canal de YouTube para su sección, Jalando Fierro.
En la sección Jalando Fierro, Poncho de Nigris colabora con algunas personalidades y artistas para platicar o bromear de algún tema en polémica mientras realizan ejercicio en el gimnasio.
En esta ocasión, la propuesta escaló y, Poncho de Nigris, su hermano, Aldo de Nigris -de 41 años de edad- y Konan King, fueron vestidos como mujeres.
No obstante, luego de las fotos y vídeos, confundieron a Konan King con Wendy Guevara.
Pues tanto el maquillaje, como las facciones y la peluca, hizo volar la imaginación de los seguidores y encontrarle similitud con la influencer.
No sólo esto, sino que además, Poncho de Nigris contribuyó a la broma y realizó contenido para sus redes con el icónico audio de Las Perdidas.
Poncho de Nigris realiza contenido semanal en YouTube para su sección Jalando Fierro.
El video con Konan Big y Aldo de Nigris, estará disponible este jueves 5 de febrero en el canal oficial de Poncho de Nigris en YouTube.
Reaccionan a Poncho de Nigris vestido de mujer junto a Konan Big y Aldo de Nigris
Los usuarios bromearon y se le fueron con todo a Konan Big al verlo vestido como mujer, pues terminaron por compararlo con Wendy Guevara.
No sólo esto, sino que también compararon a Poncho de Nigris, Konan Big y a Aldo de Nigris con Las Chicas Superpoderosas.
Poncho de Nigris ya había colaborado previamente con Konan Big; sin embargo, ahora, la idea era innovar el contenido para redes sin esperar que pasarían un divertido momento.