Poncho de Nigris sigue bien traumado con el Team Infierno y se deja ver melancólico porque extraña a los exhabitantes.
Poncho de Nigris -de 47 años de edad- no ha superado que La Casa de los Famosos México llegó a su fin y ahora le escribe al Team Infierno para decirles que los extraña.
No solo eso, quiere saber qué están haciendo de sus vidas ahora que se mantienen alejados, puess al parecer no han tenido ninguna comunicación.
Cuando se dio por terminada la semana de promoción de los finalistas de La Casa de los Famosos México, cada quien tomó su camino y retomaron sus proyectos personales.
Los fans tampoco han asimilado que el programa haya llegado a la final y ahora uno de los líderes del Team Infierno se une a la comunidad.
Poncho de Nigris todo traumado dice que extraña al Team Infierno
Poncho de Nigris está retomando sus actividades en su ciudad natal, Monterrey Nuevo León, pero le ha llegado un momento melancólico.
A través de su cuenta de Instagram, Poncho de Nigris demuestra que ha regresado al gym para seguir cuidando la figura que ha trabajado por años.
Sin embargo, mientras que se ejercita, manda un mensaje muy emotivo para el Team Infierno porque los extraña.
Poncho de Nigris ha expresado que desea que se encuentren con bien y espera verlos pronto para volver a reunirse como todo un equipo.
“Pura pinche buena vibra. Los quiero cabrones y se que tambien me extrañan”
Poncho de Nigris
El Team Infierno se pronuncia al emotivo mensaje de Poncho de Nigris
Ante el mensaje inesperado de Poncho de Nigris, Wendy Guevara y Nicola Porcella se hacen presentes y también demuestran que siguen unidos pese a la distancia.
Wendy Guevara -de 30 años de edad- por fin se encuentra en León, Guanajuato, después de una semana de ajetreada, pero se pronuncia ante el llamado del Team Infierno.
Nicola Porcella -de 35 años de edad- empieza a ver el éxito conseguido tras La Casa de los Famosos México, pues está a punto de arrancar una gira en solitario.
Pese a eso, se toma unos minutos para contestarle a Poncho de Nigris y recordarle de la fiesta en La Quinta para celebrar el triunfo del Team Infierno.