Poncho de Nigris -de 48 años de edad- está de nuevo con su mamá, pero se hablan sin cariño y con comentarios bastante pesados.

Ha sido durante los últimos meses que madre e hijo estuvieron expresando sus diferencias en distintos espacios, dando declaraciones el uno del otro.

Esto porque en su momento Leticia Guajardo, mamá de Poncho de Nigris, señalo que el regiomontano la hacía de lado y que no la apoyaba.

Mientras que su hijo siempre alegó que prefirió guardar distancia con su mamá debido a sus declaraciones y actitud tóxica.

Pues Poncho de Nigris siempre ha defendido todo el dinero que le da a su mamá mes con mes. Por lo que le dolía escucharla decir que no veía por ella.

Y a pesar de que ambos vuelven a reencontrare, todo parece indicar que no todo está perdonado entre Poncho de Nigris y Leticia Guajardo.

Poncho de Nigris y su mamá

Poncho de Nigris visita a su mamá pero se hablan sin cariño

Poncho de Nigris compartió en sus historia de Instagram un par de videos en los que se aprecia fue de visita a la casa de su mamá.

Sin embargo se trató de un encuentro muy rápido, pues por lo que mencionó Poncho de Nigris solo fue a dejarle el dinero del mes.

No sin antes haber intercambiado palabras con Leticia Guajardo, dejando en claro que se hablan con todo menos con cariño.

Poncho de Nigris va de visita con su mamá

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, su mamá estaba con su nieto mientras Poncho de Nigris grababa.

Momento en el que Leticia Guajardo dice “qué feo es no estar haciendo nada”, palabras que respondió su hijo:

“Pero nunca has hecho nada como quiera en tu vida. O sea, nunca has hecho nada”.

Poncho de Nigis

Ante las palabras de Poncho de Nigris, la señora solo se empezó a reír de la respuesta.

Solo para que poco después el influencer le dijera a su hijo que ya se fueran, pues solo habían ido para dejarle a su mamá “el dinero del mes”.

Mostrando ante la cámara un fajo de billetes en efectivo.

Poncho de Nigris va de visita con su mamá

Mamá de Poncho de Nigris le reclama por haberse alejado de ella

En un segundo video se puede apreciar todavía más cómo es el trato entre Poncho de Nigris y su mamá.

Pues en un momento Leticia Guajardo le dice a su hijo que él era quien más apegado era, pues asegura que le llamaba diario por teléfono.

Sin embargo Poncho de Nigris la interrumpió diciéndole que “no sea mentirosa”, a lo que agregó un “ya me perdiste”.

Dejando en claro que, pese a frecuentarse cada tanto, se siente un tono pasivo-agresivo entre los comentarios de Poncho de Nigris y su mamá.

“Porque ya tengo 48 años y me fui de la casa. O sea, ya tengo una familia

Poncho de Nigris
Mamá de Poncho de Nigris