Los fans de RBD ya habían superado que Poncho Herrera decidiera no ir al tour de la agrupación, pero un chiste sobre ser rebelde está haciendo que ya nadie lo quiera.
Aunque la decisión de Poncho Herrera de no hacer la gira de despedida de RBD le dolió a los fans, se aceptó y respetó que solo fueran cinco para el final.
Sin embargo, el que Poncho Herrera -de 40 años de edad- esté haciendo burla de la generación rebelde, ya está colmando la paciencia de los fans de RBD.
Poncho Herrera lanza chiste sobre RBD y a nadie le da risa
Poncho Herrera está de promoción de la serie Rebel Moon y fue este el motivo por el que decidió hacer un chiste de RBD y que a nadie le está gustando.
Los promocionales para Rebel Moon comenzaron y Netflix Latinoamérica fue el genio que puso a Poncho Herrera a hacer chistes a la generación rebelde y por lo que está siendo funado.
Si bien los fans de RBD aceptaron que el actor decidiera no integrarse al tour, el que haga mención de la generación rebelde en tono de burla, no está siendo bien recibido.
El video difundido por Netflix Latinoamérica tenía el objetivo de que Poncho Herrera promoviera su serie Rebel Moon, pero su comentario causó un “cri cri cri”.
Y es que Poncho Herrera dijo “sí soy un rebelde”, haciendo referencia a RBD, para luego decir “en Rebel Mon”, sin poder evitar una cara bromista.
“Hola, soy Alfonso Herrera y sí soy un rebelde… en Rebel Moon. No se la pierdan el 22 de diciembre en Netflix”.
Poncho Herrera, actor.
Esto, para los fans de RBD, es que Poncho Herrera busca colgarse de Rebelde ahora que está por terminar su tour 2024.
“Si esto no es ‘seguirse colgando’ entonces no sé qué sea. De mal gusto, porque hasta parece burla”; “La incongruencia, aquí es muy evidente”, le escribieron.
Poncho Herrera se enoja porque los fans de RBD le dicen colgado, pero no deja de mencionarlos
Poncho Herrera compartió un video que muchos tomaron como burla a la generación rebelde y es que él mismo se enojó porque lo llaman colgado.
En una entrevista a Poncho Herrera mostrada por Berenice Ortiz, detalla que ya no sabe si puede o no, hablar de RBD porque lo llaman colgado.
Pese a la incomodidad que Poncho Herrera tuvo sobre los fans de la agrupación, el actor lanzó el chiste sobre RBD que a nadie le está gustando.