En 2021 se dijo que Poncho Herrera y Ana de la Reguera iniciaron un romance, el cual hasta la fecha ninguno de los dos ha querido confirmar, pero tampoco desmentir.
Incluso, a finales de ese año el supuesto se reforzó ya que Poncho Herrera, de 39 años de edad, se divorció de la arquitecta Diana Vázquez -de edad desconocida-. Por supuesto, el actor no reveló los motivos.
Y en 2022, Poncho Herrera fue captado en varias ocasiones en citas con Ana de la Reguera, de 46 años de edad, de quien dice se enamoró mientras filmaban la película ¡Qué viva México! donde ambos dan vida a la pareja protagonista.
Y aunque a ambos se han negado a hablar del asunto, hoy una nueva foto que no dejaría lugar a dudas sobre el romance que estarían viviendo.
Captan a Poncho Herrera besando apasionadamente a Ana de la Reguera
Un equipo de la revista TV Notas cachó a Poncho Herrera besándose con Ana de la Reguera a plena luz del sol. El momento se dio dos días después de la presentación de la película ¡Qué viva México!
El exintegrante de RBD y la actriz no solo llegaron junto a la premier del polémico filme del director Luis Estrada, de 61 años de edad, dos días después se demostraron amor en plena calle.
Un fotógrafo captó a Alfonso Herrera llegar muy temprano a casa de Ana de la Reguera, una vez que ella salió los siguió y descubrió que fueron a desayunar a un restaurante de mariscos cercano a la Fuente de Cibeles, colonia Roma, en la Ciudad de México.
Despreocupados por los presentes, la pareja se fundió en un beso. El romántico momento tuvo lugar una vez que él se apresuró a abrirle la puerta de la camioneta que los trasladaría.
En un intento de pasar desapercibida ella llevaba lentes de sol y un abrigo café que mantenía oculta su vestimenta formal compuesta por un pantalón de vestir en color negro a juego con una blusa azul.
Mientras que él lucía desenfadado y muy cómodo en pants y camiseta negra. Una gorra lo protegía del sol.
Poncho Herrera y Ana de la Reguera ya no ocultan su amor
En el restaurante estuvieron alrededor de una hora y media. Testigos aseguran que Poncho Herrera y Ana de la Reguera sonreían todo el tiempo y aunque no hubo besos, al retirarse se tomaron de las manos y fueron a caminar entre calles.
Incluso se detuvieron frente a un espectacular de la película ¡Qué viva México! donde Poncho Herrera le tomó una selfie a su amada, quien juguetonamente le sacó la lengua.