Mientras que está siendo demandada por el paparazzi Ernesto Zepeda, la actriz acaba de iniciar una nueva batalla legal, verás, por lucrar con su imagen, Livia Brito va a denunciar a revista.
Se trata de la revista TV Notas, medio que dio a conocer la agresión de la protagonista de la telenovela “La desalmada” contra Ernesto Zepeda, a quien golpeó y le robó su equipo de trabajo.
El día de ayer Livia Brito asistió a la Fiscalía General de la República para realizar una denuncia penal en contra de la revista argumentando uso indebido y no autorizado de su imagen.
Acompañada de su abogado, el Licenciado Gustavo Herrera, frente a micrófonos del programa “De primer mano”, Livia Brito aseguró desconocer cómo será el proceso en contra de la publicación mexicana.
Sin embargo, dijo estar segura que hicieron las cosas mal ya que no pueden usar sus fotos sin autorización.
Por lo que su representante aclaró que el nombre y la imagen de la actriz son marca registrada por lo que la ley de derechos de autor protege sus derechos.
Lo que significa que al usar su imagen para lucrar con ella es un delito, el cual cometió TV Notas y tendrá que pagar por ello.
Livia Brito se rehúsa a hablar de su agresión a fotógrafo
Aprovechando la accesibilidad de la actriz, reporteros la cuestionaron sobre su otro pleito legal, pero Livia Brito se rehúsa a hablar de su agresión a fotógrafo.
Debido a que la prensa la cuestionó si Ernesto Zepeda incluye en su demanda el pago de salarios caídos debido a que se encuentra aislado por temor a su seguridad, Livia Brito optó por guardar silencio.
Por lo que Gustavo Herrera aclaró que solo hablarían de la demanda contra TV Notas y no de otro asunto así como minimizó las acciones de su defendida.
“El que afirma está obligado a probar y ahorita él no ha probado nada”, dijo pese a que existe un video que muestra a la actriz y a su novio agrediendo al fotógrafo en Cancún.
Y nuevamente indicó que “será la autoridad competente la que resuelva”, concluyó.