¿Por qué Britney Spears tiene que pagarle 2 millones de dólares a su papá? La Princesa del Pop reclama que nunca habrá justicia.
En noviembre de 2021 un juez puso fin a la tutela legal que durante 13 años le quitó el control de su vida y sus fiananzas a Britney Spears, de 42 años de edad.
Esto sucedió luego de que la Princesa del Pop le suplicara al juez que la liberara de la “abusiva” tutela que ejercía su padre Jamie Spears en su contra.
Luego de ello, Britney Spears y su padre se enfrascaron en una disputa legal por el pago de honorarios legales y la gestión de sus finanzas, misma que se resolvió en estos días, dejando a la cantante lamentando que “nunca habrá justicia”.
Britney Spears y su padre llegaron a un acuerdo legal días atrás
Y es que, según se dio conocer el pasado 25 de abril, la defensa de Britney Spears acordó el pago de 2 millones de dólares a su padre (más de 34 millones de pesos) para poner fin al litigio.
“Aunque la tutela finalizó en noviembre de 2021, su deseo de libertad está realmente completo ahora. Como ella deseaba, su libertad ahora incluye que ya no tendrá que asistir o estar involucrada con la corte en este asunto”.
Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears
Así lo indicó Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears, en un comunicado en el que se dijo honrado de haber defendido a la cantante.
Por su parte, Alex Weingarten, abogado del padre de la cantante, dijo a CNN que “Jamie está encantado de que todo esto haya terminado”.
“Jamie quiere mucho a su hija y trabajó incansablemente para protegerla”, dijo Weingarten. “Quiere lo mejor para Britney, nada menos”.
Alex Weingarten, abogado de Jamie Spears
Britney Spears lamenta: “Mi familia me lastimó. No ha habido justicia y probablemente nunca la habrá”
Britney Spears había guardado silencio sobre el acuerdo, pero la madrugada del domingo 28 de abril parece haberse pronunciado al respecto.
Y lo ha hecho, arremetiendo contra sus padres por el daño que le causaron y lamentando que probablemente nunca obtendrá justicia.
En su cuenta de Instagram, Britney Spears publicó una foto en la que solo aparece usando una tanga. Junto a la imagen colocó un texto en el que detalló los problemas con su familia.
Britney Spears pareció a acusar a su familia del daño permanente que tiene en la espalda y por el que debe recibir tratamiento de por vida.
¡¡¡De hecho tenía razón sobre el daño a los nervios de mi espalda !!! ¡¡¡Tengo que hacerme acupuntura todos los días de mi vida ahora!!! ¡Las palabras y pensar demasiado lo empeoran! ¡Si la gente supiera que tuve que arrastrarme hasta mi propia puerta una vez!
Britney Spears
Enseguida, Britney Spears lamentó que los daños que sus propios padres le provocaron y que pudieron llevarla a la muerte, quedarán impunes.
¡¡¡Mi familia me lastimó !!! ¡¡¡No ha habido justicia y probablemente nunca la habrá !!! ¡Las personas que se sentaron y no hicieron absolutamente nada cuando hicieron eso durante cuatro meses están navegando sin problemas! La forma en que me criaron siempre me enseñaron la formación del bien y del mal, ¡pero las dos personas que me criaron con ese método me lastimaron! ¡¡¡Tengo mucha suerte de estar aquí!!!
Britney Spears
Britney Spears confiesa que teme ver en persona a sus padres
Britney Spears señaló que a pesar de los mensajes en Instagram que publica, reclamándole a sus padres por lastimarla, nunca les ha dicho nada a la cara, pues realmente tiene miedo de verlos en persona.
Finalmente, la Princesa del Pop comentó que le gustaría poder volver a Louisiana -presumiblemente para visitar a su familia- pero no puede porque su familia “se lo llevó todo”.
Entre las acusaciones más lamentables que que Britney Spears ha hecho contra su padre, están:
- Que mientras estuvo bajo tutela, fue obligada por su manager a salir de gira en contra de su voluntad
- Que la obligaron a consumir litio, sustancia que la hacía sentir “borracha”
- Que no se le permitió casarse o tener un bebé como deseaba
- Que se le obligó a usar un DIU como método anticonceptivo