El cantante Claudio Yarto hizo una intervención en la Cámara de Diputados durante la comparecencia convocada por Jamie Maussan en torno a la existencia de objetos voladores no identificados (Ovnis). Acá te explicamos por qué su presencia fue requerida en el pleno.
En la segunda audiencia sobre Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI) en la Cámara Baja, el artista Claudio Yarto compartió su talento para rapear para respaldar la existencia de extraterrestres y Ovnis.
“Huracanes, lluvias torrenciales, terremotos, infecciones sexuales, esa es la respuesta que estamos obteniendo del planeta que el humano está perdiendo”, rapeó con indignación el cantante Claudio Yarto.
La comparecencia en la Cámara de Diputados fue encabezada por Jaime Maussan, así como por el diputado de Morena, Sergio Gutiérrez Luna.
Claudio Yarto testifica en la Cámara de Diputados y asegura que tiene pruebas de Ovnis
Además, el exintegrante del grupo Caló, Claudio Yarto, aseveró que ha sido testigo de la presencia de Ovnis y que tiene material audiovisual para comprobarlo.
“Yo no creo en los Ovnis, porque creer es dudar (…) yo sé que existen porque pasan todos los días”, manifestó el DJ Claudio Yarto.
Además, Claudio Yarto indicó que las manifestaciones extraterrestres se han hecho presentes en el Ajusco, Santa Fe y la zona del volcán Iztaccíhuatl.
Jaime Maussan: las autoridades están obligadas a informar al pueblo de México sobre la existencia de Ovnis
Durante su segunda audiencia pública sobre los fenómenos no identificados en la Cámara de Diputados, Jaime Maussan enfatizó que las autoridades mexicanas tienen la obligación de informar al pueblo sobre la existencia de los Ovnis.
Además, el periodista Jaime Maussan reveló una serie de videos de los FANI para acreditar los avistamientos de objetos no identificados en el cielo.
Los videos de presuntos Ovnis, tienen lugar en Allende, Coahuila, así como en Hermosillo y Puntos Peñasco en Sonora.
Jaime Maussan agradeció al diputado Sergio Gutiérrez Luna por “paternar” la primer iniciativa que busca transparentar los fenómenos anómalos registrados en el cielo mexicano.