El actor y conductor argentino Fernando del Solar, murió esta semana a los 49 años de edad, lo que puso en el ojo del huracán a Ingrid Coronado.
Recordemos que Fernando del Solar e Ingrid Coronado de 47 años, estuvieron casados por tres años.
En las últimas horas trascendió que la conductora y cantante canceló una entrevista tras su muerte, aunque no se ha pronunciado al respecto, lo que ha desatado una serie de críticas en torno a ello.
Cabe señalar que Ingrid Coronado y Fernando del Solar iniciaron una relación en 2008, luego de que el argentino pusiera fin a su relación con la presentadora Ivette Hernández de 37 años y tras compartir la conducción de programas como ‘Sexos en guerra’.
Fue en 2011 cuando se casaron y procrearon dos hijos juntos:
- Luciano Cacciamani Coronado de 14 años
- Paolo Cacciamani Coronado de 11 años
Pese a ello, en 2012 le diagnosticaron al conductor Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que complicó la relación entre ambos.
En 2015 se confirmó su separación y en algunos encuentros con la prensa, él comentó que dedicó separarse de la madre de sus hijos, pues la enfermedad le hizo darse cuenta que “no era por ahí”.
Esto dijo Fernando del Solar sobre el fin de su matrimonio con Ingrid Coronado
Entre el 2012 y el 2015, Fernando del Solar se sometió a una serie de tratamientos para lograr vencer el cáncer, sin embargo, esto fue deteriorando su matrimonio con Ingrid Coronado.
“El enfermarme me hizo darme cuenta que no era por ahí”, comentó en su momento a los medios de comunicación.
Fue la conductora del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, quien confirmó la ruptura entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar.
Sin duda, mucho se dijo sobre su separación, incluso se rumoró que la conductora le habría sido infiel con Alfonso de Anda, pese a ello, todo quedó en simples especulaciones.
Por su parte, Fernando del Solar, quien dejó viuda a Ana Ferro, expuso en su momento la verdadera razón por la que terminó su matrimonio con Ingrid Coronado y dejó saber que no solo su enfermedad influyó en ello, también los medios de comunicación.
“Así como vendíamos mucho cuando estábamos juntos, también vendían mucho cuando nos separamos y vende mucho más si hay pleito, si hay sangre”.
Fernando del Solar