Aunque Fabián Lavalle, también conocido artísticamente como ‘Fabiruchis’, prefirió ignorar la burla de Alfredo Adame, su nombre vuelve a ser tendencia.
Y es que pensar en ‘Fabiruchis’, de actualmente 63 años de edad, es traer a la mente el escándalo que el presentador de televisión protagonizó en 2007, año en que acabó en el hospital tras recibir una golpiza.
¿Qué le pasó a Fabiruchis en 2007?
El 31 de octubre del 2007, Fabián Lavalle circulaba por avenida Insurgentes, a la altura de la glorieta, cuando un hombre se acercó a su vehículo para invitarlo a una fiesta donde habría chicas buena onda.
El hombre, quien resultó ser un sexoservidor llamado Alfredo Cervantes Landa, se subió a la camioneta BMW de Fabiruchis y se dirigieron a un hotel ubicado en la colonia Roma.
Ya en la habitación que Fabián Lavalle pagó, Alfredo le pidió ir a comprar bebidas para la fiesta por lo que se dirigieron a un cajero y después a un OXXO.
A su regreso, el presentador se metió al baño y a su salida su compañero le ofreció una bebida alcohólica la cual se tomó y le produjo mareos.
No obstante, comenzó a sospechar cuando no vio a ninguna chica buena en la habitación, por lo que preguntó por ellas, pero Alfredo le pidió más dinero.
Al darse cuenta que todo era un engaño, Fabiruchis tomó la decisión de irse, pero Alfredo lo golpeó, lo desnudó y lo amarró a la cama para robarle sus pertenencias, según se narra en el expediente de causa penal 295/07.
¿Qué dijo el agresor que dejó a Fabiruchis golpeado?
Alfredo Cervantes Landa, quien estuvo preso cinco años por golpear y robar objetos valuados en 5 mil 283 pesos a Fabián Lavalle, cuenta su verdad y es muy diferente a la del presentador.
De acuerdo con el sexoservidor, Fabiruchis mintió al decir que era la primera vez que veía a Alfredo, ya que se habían visto tres veces.
Alfredo Cervantes asegura que el comunicador solía pagarle por sus servicios sexuales, pero esa noche del 2007, se negó. Razón por la que lo golpeó y se cobró a la mala.