Karla Díaz -de 40 años de edad- se niega a replicar lo dicho por sus ex compañeras de JNS, pues asegura que cada persona tiene su versión en todo aquello que ocurre en su vida.
Por lo que Karla Díaz no confirmó, pero tampoco desmintió, haber sufrido bullying o maltrato psicológico durante los inicios de la extinta agrupación Jeans.
Así como aseguran sus ex compañeras, quienes hoy se hacen llamar JNS.
De igual forma, la también conductora dice haber ingresado a terapia, pero no por lo que mucha gente supone.
¿Por qué Karla Díaz ya no está en JNS? Esto dijo tras declaraciones de maltrato de sus ex compañeras
Luego de que las JNS recordaron haber sufrido bullying y malos tratos durante los inicios de Jeans, Karla Díaz fue cuestionada al respecto.
Maltratos que hoy las JNS no ven tan graves, pues creen que los papás de Alex Sirvent, con quien hoy se llevan muy bien, probablemente no supieron lidiar con un grupo de chicas adolescentes de 15 años.
Para evitar problemas, Karla Díaz aseguró que no hablará del bullying, ya que cada una de las integrantes de JNS tienen su propia versión y experiencias.
Así como destacó estar agradecida por su paso en Jeans, ya que la agrupación se convirtió en su escuela y le ayudó a formar disciplina.
Misma que la ayudó a sobresalir y convertirse en la persona exitosa que hoy es.
“Todas vivimos diferentes etapas, cada quien tiene su historia. Yo lo único que tengo son recuerdos importantes fue mi escuela, fue mi disciplina, por ellos soy la persona que soy. Cada quien vivió algo diferente, en el grupo hubo muchísimas integrantes, entraban, salían, entraban, salían, yo supe capotear las situaciones complicadas”
Karla Díaz
Sin minimizar las declaraciones de sus compañeras, Karla Díaz aseguró que en la vida hay problemas, ya que no todo es de color de rosa como le gustaría.
Por lo que ella ingresó a terapia a edad adulta, las razones son muchas y es por ello que aconseja recurrir a un especialista cuando no se sabe qué hacer o simplemente como apoyo.
El motivo por el que Karla Díaz salió de JNS
Karla Díaz se tomó un año para decidir si quería continuar o no en JNS. La respuesta fue sorpresiva e inevitable, la cantante optó por dejar el grupo.
Esto porque Karla Díaz decidió formar una familia y busca embarazarse.
Debido a que las presentaciones, su conducción y producción de Pinky Promise le ocupaban gran parte de su tiempo, Karla Díaz decidió renunciar al grupo por sus proyectos personales.
Y no por problemas con sus compañeras de JNS, como se dijo en distintos medios de comunicación.