Kristal Silva y Luis Garza finalmente contrajeron matrimonio en la Hacienda de Cortés en Cuernavaca el 14 de agosto del 2021.
La pareja estuvo rodeada de celebridades y una larga lista de invitados.
Sin embargo para que la boda pudiera celebrarse y la pareja llegara al altar, Kristal Silva y Luis Ángel Garza tuvieron que posponerla dos veces.
Te contamos por qué Kristal Silva y Luis Ángel Garza cancelaron dos veces su boda.
Kristal Silva y Luis Garza tuvieron que posponer su boda debido al Covid-19
En 2020, Kristal Silva y Luis Ángel Garza tuvieron que posponer su boda que se iba a realizar el 20 de marzo debido a la pandemia del Covid-19.
Por medio del programa ‘Venga la Alegría’, Kristal Silva dio a conocer que cancelaría su boda con Luis Garza.
“Ya llevamos dos años juntos viviendo en Cuernavaca y por eso nos hace mucha ilusión casarnos allá”, dijo Kristal Silva en mayo de 2020.
En ese entonces, Kristal Garza mencionó que recibió el apoyo de sus proveedores y organizadores de la boda.
Debido al confinamiento, Kristal Silva y Luis Ángel Garza cambiaron la fecha de su boda para finales de 2020, pero, nuevamente, tuvieron que cancelar la boda y finalmente fue pospuesta para este 14 de agosto.
Cabe mencionar que Kristal Silva y Luis Ángel Garza estuvieron a punto de cancelar su boda por tercera vez.
De acuerdo con diversos medios, Kristal Silva y Luis Ángel Garza iban a posponer su compromiso debido a la participación de la conductora en ‘Survivor México’.
Cabe mencionar Kristal Silva y Luis Ángel Garza se casaron por el civil el viernes 13 de agosto del 2021.
Kristal Silva y Luis Ángel se conocieron cuando tenían 15 años
En una grabación de su boda por el civil, Luis Ángel Garza explicó que él y Kristal Silva se conocieron alrededor de los 15 años.
Debido a que tuvo que cancelar su boda dos veces, varios días antes de la ceremonia, Kristal Silva compartió en sus redes sociales los preparativos para su unión matrimonial.
La planeación y logística de ambas uniones matrimoniales de Kristal Silva y Luis Ángel Garza corrió a cargo de la empresa de ‘wedding planning’ mexicana Valentina Corro, liderada por la misma.